Ocaso Underground Music Festival celebrará su segunda edición el próximo mes de Enero 2018, en Tamarindo, Guanacaste, su casa en Costa Rica. El evento se realizará del 4 a 7 de enero en más

El 25 de setiembre lanzó su primer paquete de entradas con una promoción 2×1 las cuales se agotaron en solamente 2 horas.
A partir de este momento puedes conseguir los tiquetes para los 4 días de festival, cancelando solo 50$ de deposito y cancelando la parte restante en Diciembre 2017 y así aprovechar el precio del primer lanzamiento.

Las entradas están a la venta en ESTE LINK
Los tiquetes tienen un precio de $139 más impuestos. La organización ha comentado que los tiquetes aumentarán de precio conforme se acerque la fecha del festival.

La segunda edición de este festival está programada para realizarse del 4 al 7 de enero de 2018 y aunque aún no se tiene el line up oficial, varios personajes de renombre como Lee Reynolds y todo el crew de Desert Hearts ya han confirmado su presencia.

Playa, fiesta y lo mejor de la música underground nos esperan en Tamarindo este 2018. Apúrate a comprar tus entradas, para comenzar el 2018 de la mejor manera.

Fotografía por Loriana Fernandez para Clubbing Culture.