Ritter Butzke, club insignia dentro de la escena local de Berlin, Alemania, será el espacio donde los productores nacionales de Do Not, estrenen su live set en la ciudad méca de la música electrónica el próximo 04 de Agosto.

El evento que bajo el nombre de Home Again, tiene un enfoque intimo y un line up de lujo conformado por youANDme, LIA, Getsome, Do Not, Carlo Lio y más artistas por confirmar en las próximas horas.

Las presentaciones en suelo Europeo las realizaran los músicos Ernesto Bolaños y Huba, ambos miembros fundadores de Do Not. Además, confirmaron su estreno en Polonia, Republica Checa y más ciudades por confirmar durante el verano europeo.

“Hay dos clubes en el que nos emociona tocar: Szpitalna 1 en Kraków (Polonia) y Vibe Club en Brno (República Checa), este último lo conozco ya que el año anterior Do Not se presento en este club con la inclusión de Fernando Melo” Agrego Ernesto Bolaños.

“Nos emociona porque son mercados que han sido muy receptivos a nuestra música y sentimos libertad total para tocar. Además de la intensidad con la que viven el dance music en todas estas ciudades, y por lo que Berlin significa en la música electrónica” concluyo Bolaños.

En Urbanet Radio te traeremos todos los detalles de la gira europea 2017 de Do Not en los próximos días.