Septiembre es un mes que siempre está lleno de fiesta, color y celebración. Este año en particular se vienen un montón de eventos que no nos queremos perder (les hablaremos de ellos más en otra nota) y para comenzar el mes con el pie derecho, este 2 de Septiembre tendremos Nocturnal.

Así se vivió la edición pasada de Nocturnal. Esta nueva edición promete no quedarse atrás, aunque no aún no se tiene completa la lista de artistas, sabemos que Zurdo llenará el Den con su glitch, acompañado de DJ Diego C, quien nos traerá lo mejor del Hip Hop. Por otro lado, en el Main Room estarán Mason Dunn vs Armando Tapia y Esteban Howell vs Paul Barquero.

¿Qué tendremos en esta vez?

Esta edición vendrá cargada de nuevas energías. Martin Millers, Mg Tonica, Alma de Amón y Nocturnal tienen preparadas un montón de sorpresas, desde opciones para conseguir entradas, hasta promos post Nocturnal. Como siempre tendremos un montón de música electrónica, hip hop, glitch, moda y la mejor energía.

Fredo’s birthday feat Lee Burridge. Fotografía de Hydropoic.me

 

En Urbanet Radio queremos invitarlos a disfrutar con nosotros de la fiesta de DJs más grande de Costa Rica. Este sábado 26 de Agosto estaremos en distintos bares de San José buscando a las 10 personas con los mejores atuendos de fiesta, a estas personas les regalaremos entradas dobles a Nocturnal, con accesos VIP. Además traeremos a la persona mejor vestida a mostrarnos su experiencia. 

¿Qué buscamos? 

Fredo’s birthday feat Lee Burridge. Fotografía de Hydropoic.me

Outfits divertidos, brillantes, distintos; perfectos para lucir espectacular en el dancefloor y disfrutar al máximo la madrugada.


Esperen más información del concurso en nuestras redes sociales. Transmitiremos nuestra búsqueda a través de Instagram. La próxima semana haremos un reportaje con imágenes de los y las ganadoras.

Si no han comprado su entrada, les comento que la pueden conseguir en Yapp.  Vayan alistando sus mejores outfits que durante todo Septiembre se baila #HastaElAmanecer.

Las fotografías utilizadas en esta nota fueron tomadas por Hydroponic.me como parte de un proyecto de la revista Fake Fame, en ella podrán encontrar más referentes de la moda urbana para inspirar sus outfits de fiesta.