Nocturnal, la fiesta presentada por Faceblind en Club Vertigo, cierra su año 2016 con su última edición el próximo 19 de Noviembre, mezclando lo mejor de la electrónica del país junto a los mejores referentes del Hip Hop en el Den.

Si hacemos un repaso del año, han sido 3 ediciones de Club y una increíble sorpresa en Palmares 2016 con la que iniciaron el año, así que podemos esperar un cierre espectacular del mismo para este 19 de Noviembre, del evento que esta próximo a cumplir 3 años.

Las entradas las pueden encontrar en las tiendas Ruta Urbana de San Pedro y Multiplaza Escazú y en la plataforma YAPP en este link: https://goo.gl/yZCyxr . El precio de las mismas es de 4 mil colones más cargos disponibles en cantidades muy limitadas. El día del evento el cover será de 6 mil colones, y las entradas las encontraran en la boleteria del club.

Como dato adicional el evento brinda a sus asistentes la posibilidad de disfrutar promociones especiales en los restaurantes Denny`s presentando su Brazalete oficial de Nocturnal, en este caso la promoción será en los Mozzarella Cheesesticks y en las Smothered Cheese Fries.

d_nocturnal-noviembre_v5d_nocturnal-noviembre_v5-2

Electronica y Hip Hop #hastaelamanecer

Cerca de 12 djs en el Main Room y 4 en el Den serán los que formen parte de esta ultima edición del 2016 y en Urbanet Radio estaremos ampliando al respecto. Para más detalles la organización de Nocturnal informo que durante los próximas días estará iniciando la publicación de los sets de ediciones anteriores en su Soundcloud oficial.