Nocturnal Costa Rica, la fiesta presentada por Faceblind, llega a su edición número 10, en un evento a realizarse el próximo 3 de setiembre del 2016. Las entradas las pueden conseguir vía la aplicación Yapp, a un precio especial de 4 mil colones más impuestos (545 colones) antes del 17 de Agosto. Después de esa fecha, la entrada tendrá un valor de 6 mil colones, hasta agotar existencias.

ADQUIERE TUS ENTRADAS AQUÍ

El evento que llega a su edición número 10 después de poco más de 2 años, ha recibido más de 20 mil personas en sus ediciones de club, y se posiciona como el único evento en el que convergen las 2 preferencias músicales muy seguidas de San Jose, ya que en el main room se presentan parte de los mejores djs nacionales de música electrónica en un formato back to back y en el Den se fusiona el hip hop con el trap, glitch y demás estilos urbanos bajo el formato de Hippy Hop.

Según la organización, la decisión de modificar el formato de entradas radica, en velar por un mejor servicio al cliente, evitar traslados a puntos de venta de manera obligatoria y ahorrar tiempo en días que las presas son de horas y horas en San José. Sin embargo, en las próximas horas se habilitaran puntos de venta físicos, en las tiendas Ruta Urbana para quienes quieran adquirir su entrada bajo ese sistema.

Durante los próximos días se anunciaran los djs que formaran parte de esta edición 10 de Nocturnal y en Urbanet Radio te traeremos todos los detalles.

NOCTURNAL-PREVENTA-2