Ivan Céspedes y Richard Salazar, quienes formaron parte de la pasada edición de nocturnal, son los encargados del beat en el segundo set publicado del evento.

En un set lleno de energía, y matices especiales deleitaron a las más de 2 mil personas que bailaron #hastaelamanecer en el Main Room de Club Vertigo.

Conversamos con ambos sobre la experiencia de compartir este atípico back to back y sus comentarios al rededor de la fiesta que hoy se posiciona como una de las más importantes a nivel nacional.

RICHARD SALAZAR

Hola Richard ¿Cuéntanos de tu experiencia detrás de compartir en Nocturnal durante 2 ediciones?

He visto como edición tras edición la propuesta ha crecido. Felicito a los organizadores y a sus anfitriones Faceblind por el trabajo realizado durante ya 6 ediciones. Desde la primera edición he dicho que Nocturnal es una idea fresca y vigente que la convierte a mi criterio, en una de las mejores fiestas de música electrónica del país.

¿Qué tal fue compartir por primera vez un back to back con Ivan Céspedes?

La verdad que fue increíble ver la manera en que ambos gustos se acoplaron durante más de 2 horas de set y ver la reacción de la gente fue indescriptible. Todo salió súper natural, además Ivan es un súper buen dj, productor y un gran ser humano. Espero no sea el último btb que compartamos.

IVAN CESPEDES

¿Después de participar en 3 ediciones de Nocturnal que nos puedes contar de la fiesta?

Cada vez que me dicen Nocturnal, es sinónimo de fiestón. Se que la voy a pasar bien, porque la gente va con esta mentalidad que solo he logrado ver en el Envision y Holi One. ¿Qué mentalidad es? ¡Pues la de completa diversión! El público se mentaliza a pasarla bien y disfrutar de la música y compañía.

Se genera una energía increíble y se puede notar en la forma en que todo el mundo sonríe, brinca y disfruta del evento ¿De que otra forma podemos explicar que la misma cantidad de gente que está desde las 11 PM se queda hasta las 6/7 de la mañana si no es de esa forma?

¿Qué tal fue compartir por primera vez un back to back con Richard Salazar?

Mezclar con Richard fue una gran experiencia. ¡Nos llevamos super bien! Creo que los 2 teníamos una idea de lo que queríamos y creo que el resultado se notó demasiado en el dancefloor.

Los 2 tenemos un gusto similar, pero diferente a la vez, y sin embargo nos compenetramos perfecto, Richard tiene un gran corazón y es muy técnico en su producción, eso hace que sus mezclas y la selección que tiene sea muy fina. Es super respetable, como Dj y persona. ¡Creo que mi cara de alegría deja ver lo bien que la estaba pasando! Muy pocas veces llego a tener ese tipo de comunicación con otro Dj