Nocturnal, la fiesta que une a varios de los mejores referentes de la electrónica y hip hop en una sola noche de Club Vertigo anuncio su preventa bajo el titulo de “super limitada” para su próxima edición a realizarse el 01 de agosto. Las entradas estan disponibles desde el día Miercoles en las tiendas Ruta Urbana y en las oficinas centrales de Club Vertigo a un precio de 3 mil colones, y se pueden adquirir hasta el jueves 30 de Julio.

Con su entrada los asistentes se aseguran un acceso más expedito durante la noche y madrugada del evento, además de asegurarse su espacio en un evento que recibe a más de 2 mil personas en cada edición.

De momento la organización ha confirmado la participación de Esteban Howell vs Javier Portilla, Mason Dunn vs Maria Wabe y de D¡STO. El line up completo se publicará el día lunes 27 de Julio pero día a día se anuncia un backtoback o artista diferente.

Escucha todos los sets de la edición anterior de Nocturnal

La pagina Nocturnal Costa Rica, recién lanzo la copilación de sets grabados durante la pasada edición que incluye a los djs nacionales de Faceblind, Melissa O, Esteban Howell, Erik Prestinary, Ivan Cespedes, Richard Salazar, David Charpentier, Hassan, Neztha y Armando Tapia. Desde ya puedes disfrutarlo en soundcloud para irte preparando y bailar #hastaelamanecer en la siguiente edición del 01 de agosto del 2015.