noc-noc-featured


Primera experiencia completa de Nocturnal, hay cosas que se disfrutan en la vida y salir de Vértigo cuando ya el sol salió.

Nocturnal tiene un estigma sobre si #hastaelamanecer y cuando ese estigma se hace religión no hay una buena hora para dejar de bailar. 7 ediciones ya dan fe de ello, y por eso lo enumeramos en justamente 7 puntos importantes de la noche.

Punto 1: Organización

La organización fue impecable, si bien las filas fueron larguísimas, la manera como se organizó la gente que estaba en lista, VIP y la entrada normal fue excelente.

11807332_1643557962555616_5414794920825561233_o


Punto 2: La gente

Tengo 25 años y 7 de ir a Vértigo pero cuando usted está ahí y le cuesta caminar sabe que el evento fue todo un éxito, especialmente cuando se trata de un publico joven y comprometido a disfrutar y pasarla bien, diferente a cualquier otro evento de promotoras externas a Vertigo.

IMGP2473


Punto 3: El Hip Hop Den

Mi entrada fue por el Den y ahí estaba Whitegirl a los que he tenido la dicha de disfrutar varias veces en otros lugares pero… Pucha! que bien lo hacen, dan ese pequeño cambio de aire que algunas veces se necesita en un dancefloor.

IMGP2512


Punto 4: Main Floor increíble

El mainfloor estaba a reventar y cuando digo a reventar es que no se podía caminar para encontrar un “mejor” lugar para bailar, no se podía caminar a las barras de los costados para comprar una birra, no se podía encontrar a la muchacha guapa que vio bailando a 10 metros suyos en el mar de gente.

nocturnal-featured-agosto


Punto 5: Line Up impecable

Leo Perez es impecable y Faceblind lo hace bien siempre, la verdad no hay Dj que lo hiciera mal #hastaelamanecer y el sonido siempre impecable del club no deja más que la sensación de necesidad por otro bailongo como este.

IMGP2691


Punto 6: Circuito Cerrado y visuales

Los visuales, ya no hay evento grande sin visuales.

Pulcros, llamativos, entretenidos, no se si la gente los notara como yo lo hago pero para mi una fiesta sin visuales ya no es fiesta. Plus, que es el único evento actualmente que implementa circuito cerrado en todas sus ediciones. Ver al dj mezclar en vivo siempre es una buena experiencia.


Punto 7: El #hastaelamanecer es una realidad

Enserio la gente se toma #hastaelamanecer religiosamente, se salió directo para la romería (si claro!). Eran las 6 am cuando me fuí y aun quedaba un crowd concurrido, hasta las pasadas 8:00 am, que indican que termino el evento.

Nota por: Gabriel Arias
Fotografias por: Jhans Masco para Nocturnal