Nocturnal anuncio hace un mes su participación en un escenario exclusivo para la marca dentro del festival Life in Color 2018, este 22 de Setiembre en parque Viva a partir de las 4:00 pm.

El festival de colores más importante de Costa Rica producido por Jogo contará no solo con la participación de Steve Aoki y Deorro en su main stage, si no que también contará con la participación de Nocturnal dentro de un escenario especial ambientado en el bosque de parque viva con un line up de artistas nacionales de Techno, House y Hip Hop.

“El espacio será pensado para perderse de lo que están acostumbrados en ediciones anteriores de Life in Color, no solo en el tipo de música sino en la experiencia, para nosotros es un placer llevar la plataforma nocturnal a un espacio tan chiva con una producción de primer nivel en medio del bosque de parque Viva. Tanto nosotros como Jogo esperamos la pasen de maravilla” Agrego William Umaña y Ces Castro, creadores de Faceblind y propietarios de Nocturnal.

El line up esta conformado por Faceblind junto a los djs nacionales: Fernando Melo, Esteban Howell, Richard Salazar, Burika, Maria Wabe y Javee. A esto se suman los djs referentes del hip hop capitalino comandado por Khriztian Gc, Matt Kellan y Terrasha.

El escenario será dentro del Life in Color 2018, lo que quiere decir que todos los tiquetes tienen acceso a este escenario especial.

Nocturnal es un evento creado por Faceblind bajo el principio de llevar lo mejor de la música electrónica nacional e internacional a la vida nocturna de San Jose, un concepto que se lleva #hastaelamanecer y que actualmente se abre espacio en festivales nacionales e internacionales.

Las entradas se encuentran ya a la venta en ESTE LINK, con diferentes tipos de paquetes, y accesos que inician desde los 26 mil colones.

En los próximos días Urbanet Radio sorteará entradas y descuentos especiales para quienes quieran formar parte de Life in Color y especialmente de Hideout by Nocturnal 2018.