Nocturnal #hastaelamanecer, la fiesta oficial de Faceblind en Costa Rica, celebra 4 años de llevar música electrónica y Hip Hop a San Jose con una celebración única hasta la fecha.

El próximo 19 de Abril, según confirmación de la producción de Nocturnal,  celebraran 4 años de bailar en Club Vertigo con un line up cargado de house, techno y mucho amor con los 4 artistas del colectivo Desert Hearts radicado en California.

4 artistas para celebrar 4 años de bailar #hastaelamanecer

Mikey Lion, Lee Reynolds, Marbs y Porky se presentarán por primera vez juntos en un Desert Hearts Take Over San Jose, como parte de la celebración de los 4 años de Nocturnal en Costa Rica.

Faceblind, los host y creadores del evento, confirmaron que la participación de los 4 artistas, en una celebración que tendrá más de 12 horas de música junto a varios djs locales, parte de ediciones anteriores de Nocturnal. “Si la edición anterior fue una locura junto a Lee Reynolds y Marbs, no podemos esperar para recibir el crew completo como parte de su gira internacional y justo después de su festival que se realizará a Finales de Abril” afirmaron mediante un comunicado Cesar Castro y William Umaña, productores y creadores del evento.

¿Como consigo los boletos de preventa?

Los boletos se encuentran disponibles mediante la plataforma Yapp a precio especial de Early Bird 1 y aumentaran de precio el próximo 2o de abril o hasta agotar existencias.

ADQUIERE AQUI TUS ENTRADAS.

La edición anterior de aniversario de Nocturnal fue el primer Sold Out antes de abrir puertas en la historia de vertigo, y al igual que la edición anterior, contarán con una barra libre premium de 10 a 3 am y pueden adquirir las mismas única y exclusivamente en las oficinas de Club Vertigo a partir del 20 de Abril del 2018.

UNETE AL EVENTO AQUI