nocturnal-banner-final

 

Foto portada por www.dadadastudio.com


Este sábado 30 de Agosto, Club Vertigo recibe la fiesta de djs nacionales llamada Nocturnal, en donde más de 12 djs comparten lo mejor de su repertorio y selección de música hasta el amanecer.

El Nocturnal presenta en su tercera edición a 10 de los mejores djs y productores del país, en un formato back to back y participaran artistas como Faceblind, Mobius Strum, Javier Portilla, Sotela, Esteban Howell, Mario Miranda, Richard Salazar, Charpentier, Hassan, Ivan Cespedes, Heilyn Mejia y Maria Jose Wabe.

La fiesta iniciara a las 10:00 pm y el cover será de 3 mil colones antes de media noche y 6 mil después para chicos, ya que las chicas ingresan gratis antes de media noche y pagan un cover de 3 mil colones al ser las 12.

Es importante señalar que los productores del evento anunciaron un descuento especial para quienes asistan al desfile anual de la Universidad Creativa y quieran disfrutar del evento a manera de after party.

La promoción consiste en acceso gratuito a todas las damas que presenten brazalete del evento y cover de 3 mil colones para los chicos. Esta promoción aplica durante toda la noche por lo que es irrelevante si llegas al inicio o justo antes de que aparezca el sol.

En la tercera edición de Nocturnal llega con el apoyo de plataformas como IMM, Gang, Electronic Agenda y Nightlights by 104.7 hits entre otras.

Puedes encontrar toda la información del evento, así como participar en entradas confirmando tu asistencia al evento en el siguiente link:


Resumen del evento.

Nocturnal – 12 djs hasta el amanecer
Cuando: Sabado 30 de Agosto (10:00 pm)
Donde: Club Vertigo (Centro Colon, San José)
Cover Damas: Gratis antes de medianoche / 3 mil después
Cover caballeros: 3 mil antes de medianoche / 6 mil después


Sets anteriores del NOCTURNAL