Mobius-Strum-Urbanet


El duo nacional Mobius Strum conformado por Eles Lopez y Leonardo Falfan continúan su viaje después de un par de meses en Costa Rica.

Las presentaciones continúan por el viejo continente, en esta ocasión, en el festival ADE de Holanda y en Club Der Visionare y Hoppetosse en Berlin en un evento de 48 horas en donde la música no se detiene.

Ademas compartirá junto a Ray Okpara en Dusseldorf el 29 de Setiembre en un evento al aire libre.

CDV-URBANET1

Cerrando la temporada de Verano en Club Der Visionare y Hopetosse

La gira de Mobius Strum inicia en Berlin, específicamente en Hopetosse y Club Der Visionare, espacio donde compartirán en el evento llamado “Loony Weekend” con artistas como Barem, Federico Molinari, Jay Bliss, Ray Okpara, entre otros.

La presentación inicia el 20 de setiembre en Hoppetosse y continúa el 21 en Club Der Visionare.

Hoppetosse es un barco antiguo equipado con todo el sonido y servicios para ofrecer una experiencia de música por largas Horas. La misma forma parte de los espacios que Club Der Visionare pone a disposición de sus clientes durante eventos especiales, y cuenta con vistas panorámicas al rio Spree y a toda la ciudad de Berlin.

El club Der Visionare es todo un referente de música electrónica underground en el mundo, tanto por su ecléctico diseño como sus maratónicas jornadas llenas de música sin parar durante toda la semana.

“CDV es para mí donde inicio todo.
Es un lugar donde los djs se reúnen para compartir su música o
simplemente disfrutar un rato.
Es normal ver los domingos a Ricardo Villalobos pinchar y disfrutando,
sin previo aviso porque es algo familiar” 
Dewalta

CDV, como también se conoce es por excelencia un punto de referencia en Berlin. El club a pesar de contar con un tamaño no muy amplio, es un espacio súper apreciado por artistas a nivel mundial, por ser ese lugar donde se comparte de manera intima largas sesiones de música electrónica en su mayoría vinyl. Cuenta además con áreas al aire libre y un restaurante especializado en pizzas.

“CDV es acogedor y cálido, la selección de música es principalmente muy undergrond,
tipo minimal de sellos como Perlon, o Rumanian House” Dewalta

Artistas como Ricardo Villalobos, Luciano, Zip entre otros son todo un referente en la historia de CDV en Berlin.

Esta seria la segunda ocación que Mobius Strum se presenta en CDV durante los últimos años.

“¡Leo toco genial la primera vez! Después de 24 horas de música es muy importante ya que todos deben de estar comodos y a gusto con lo que suena. Leo toco lo justo para el momento justo, y la gente del Bar y propietarios del club lo disfrutaron muchísimo” Dewalta

ADE-URBANET

ADE Amsterdam. el epicentro de la música electrónica en Octubre.

El ADE en Amsterdam es uno de los eventos referente de música electrónica a nivel mundial, ya que no solo implica música electrónica a granel durante más de una semana, sino que también incluye expositores, danza, y conferencias con lo último en tecnología alrededor de la música.

Dentro del ADE, se unifican diferentes clubs y espacios de la ciudad Holandesa para ofrecer la más diversa oferta de música alrededor del mundo, tomando como punto de partida los principales labels actuales. Son más de 2000 djs distribuidos en 80 clubs por más de 5 días.

La presentación de Mobius Strum será en el marco del evento llamado “Minimal Amsterdam Connect with Little Helpers, label del cual Butane es su máximo referente junto a sellos como Amam Lab y El Cartel Lab. En la presentación a realizarse el día 15 de Octubre compartirán escenario con productores como Someone Else, Dakpa, Alessio Mereu, Jose M & Tacoman, entre otros.

Además el festival cuenta con la participación de artistas diversos que van desde Nicky Romero, hasta Josh Wink, Steve Bug, Ron Trent, Nic Fanciulli, Guti, Coyu entre otros.

En palabras de Leo Falfan “Representar a Costa Rica en el ADE implica un honor y una responsabilidad de continuar haciendo las cosas lo mejor que podamos. Representar al sello y al país junto a grandes nombres de la escena electrónica mundial nos llena de alegría.”

Más información del evento: http://www.amsterdam-dance-event.nl/program/2014/minimal-amsterdam-connect-with-little-helpers-amam-lab-bondage-music-el-cartel-lab/16027/