Martin Garrix toma sus redes sociales para hacer oficial su salida de la disquera holandesa, Spinnin Records, misma que tiene a su vez una agencia de talento que se llama MusicAllstars Management (MAS). Desde que Scooter Braun, manager de Justin Bieber y Ariana Grande, decidió incursionar en el EDM, lo quiso hacer con dos productores totalmente distintos: Martin Garrix y Steve Angello. A ambos, los ha hecho crecer y puesto bajo reflectores que ellos mismos no imaginaban estar. Esta nueva relación de representación artística significó para Garrix el tener la posibilidad de colaborar con gente como Usher y llevarlo al escenario principal del Ultra en Miami.

En un comunicado muy bien redactado por el nuevo equipo de Martin, se lee lo siguiente:

“Debido a los rumores que hay en la industria musical, me parece necesario informarles lo siguiente:
Es cierto que he terminado mis acuerdos con MusicAllstars Management B.V. y Spinnin Records B.V. Hubo una diferencia de opiniones entre nosotros mientras intentábamos llegar a un acuerdo razonable. Mientras he disfrutado mucho trabajar con Spinnin y el equipo de MAS, ya no me es posible soportar las diferencias que tenemos en puntos de vista entre MusicAllstars Management B.V. y Spinnin Records B.V.
A principio de este año intenté conseguir los derechos de mis canciones que poseía Spinnin Records y mantener mi confianza en MAS. Estoy extremadamente decepcionado que esta discusión no hizo algún cambio en los acuerdos y que me regresaran mis derechos, y por eso, he decidido terminar con ellos. Con esto, cierro un capítulo. Confío en que todos respetarán la decisión de que me vaya y prefiero no discutir esto en un futuro. Estoy trabajando en nuevas canciones y proyectos muy emocionantes, donde probablemente comparta las nuevas noticias junto a ustedes en el Amsterdam Dance Event”.

Desición fuerte para uno de los djs más jovenes y poderosos del mundo, sin duda alguna, esperamos con ansias ver las futuras repercusiones de esta desición.