Djs-nacionales


En su edición número 5 el Envision Festival presenta a 8 reconocidos DJs nacionales. Algunos de estos han participado en el festival años atrás y para otros esta será su primera aparición. Todos se reunirán en el Lotus Stage a lo largo del fin de semana para ofrecer un excelente show lleno de la mas representativa música electrónica con sello costarricense.

En Urbanet Radio hacemos un repaso de sus más recientes sets y producciones, para que así puedas ir listo para bailar durante sus presentaciones en los diferentes horarios del festival.


Melissa O

El line up nacional de DJs de este año incluye a Melissa O quien es una de las pioneras de la escena electrónica nacional y actualmente forma parte del sello internacional Half Seas Over (HSO). Su 2014 e inicios del 2015 ha estado más que movido, presentándose en Canada y Playa del Carmen, Mexico. Su característico estilo es una fusión de techno y house que siempre pone a todo el mundo a bailar y este será su 4to año consecutivo en el festival. Ella se presentará el viernes de 7:30 pm a 9:00 pm.


Faceblind

Faceblind es el dúo de los DJs Cesar Ckamu y Will Umaña quienes constantemente presentan innovadoras propuestas y mezclas de deep house, tech house y progressive house. Esta será la primera presentación de faceblind, sin embargo es la cuarta presentación en el festival de Cesar Ckamu, uno de sus miembros. Al igual que Melissa O, los chicos de Faceblind forman parte del sello Half Seas Over y se presentarán el domingo de 9:00 pm a 10:30 pm.


Mario Miranda

El DJ y productor Mario Miranda una vez más formará parte de la alineación del festival deleitará a sus seguidores con su distinguido estilo que incluye principalmente minimal , tech house y techno, y será la tercera ocasión que comparte sus mezclas en el festival Envision. Sus producciones y EPs son reconocidos y muy sonados a nivel mundial. Mario se presentará el jueves de 9:15 pm a 10:45 pm.


Javier Portilla

Javier Portilla quien también ha participado anteriormente del show en el Lotus Stage, este año volverá a presentarse con su tech house y progressive el sábado de 10:00 pm a 11:45 pm. Este DJ y productor nacional forma parte del sello nacional Moonchild Records y su más reciente track llamado “your eyes” junto a Sotela forma parte de compilaciones importantes en Armada Music y Global Underground.


Bartosz Brenes

Una nueva cara en el festival es el DJ y productor Bartosz Brenes quien vivió fuera del país por muchos años pero ahora está de vuelta. Pertenece a los sellos Spinnin’ Records (holandés) y 17:44 Records. Sus mezclas y producciones de house, electro house y progresive house en su mayoría han formado parte de varios shows en diferentes ocasiones a lo largo de los últimos años. Bartosz cerrará el Lotus Stage el sábado de 2:00 am a 3:30 am.

Ivan Cespedes

Iván Céspedes es otra de las nuevas caras nacionales este año en el festival. Él inició su carrera en la escena psy del país y ahora se caracteriza por mezclar y producir minimal tech y techno. Él tocará justo antes de Javier Portilla el sábado de 8:00 pm a 10:00 pm.


Bass Providers

El dúo más cargado de Bass de la escena electrónica costarricense formará parte del lotus stage por primera vez en la edición 2015 del festival Envision. Jleon y Konrad se presentarán en el Lotus Stage el Domingo de 1:15 am a 2:30 am.


Neztha

Uno de los que por más de 3 años ha compartido escenario en Envision, sus propuestas varian entre lo experimental y lo miminalista de la música electrónica, detrás de su sonido la palabra micro siempre está presente. El dj y productor originario de Pérez Zeledón se presentará el domingo a las 7:30 en el Lotus Stage.


Macho Iberico

El DJ y productor Macho Ibérico es relativamente nuevo en la escena nacional. Originario de Sevilla, España, Jose Plantón ahora esta basado en nuestro país. Su sello principal se llama Puchero Records y actualmente tiene a la venta alrededor de 70 canciones tanto en Itunes como en Beatport. Macho Ibérico se presentará el jueves de 9:15 pm a 10:45 pm previo al show de Mario Miranda.


ANDREA-FILOS

Le dicen “Ita”, y le gusta viajar, cuando no lo esta haciendo, trabaja en Diseño Publicitario, profesión que ejerce desde hace más de 2 años. Dice que no tiene tiempo libre porque siempre escribe, toma fotos o hace esculturas de elefantes para salir de la rutina. Vive en San Jose, pero su dirección dice Mundo.