Let Me Explain, la fiesta oficial de Half Seas Over en Costa Rica se realizará el próximo Sábado 30 de Mayo en Club Vertigo, San Jose. Además contará con la participación de invitados internacionales de renombre, entre ellos John Creamer.

Por más de 20 años John Creamer se ha desarrollado en la industria musical como Dj y productor. Creció en Filadelfia pero fue Neva York donde se le vió crecer como artista a inicios de los 90s. Ahí fue donde conoció a quien se volvería su colaborador, Stephane K, quienes juntos crearon el Label NY Love.

Para quien desee deleitarse los oídos pueden escuchar uno de sus sets realizado en el Club Space en Miami en el año 2003.

Creamer no estará solo la noche del sábado, puesto que el Dj mexicano Light IDR nos brindará su propuesta también. Con una trayectoria de 28 años en la escena, Light es reconocido como uno de los mayores representantes de la música underground en México. Con los años el se ha presentado con una variedad de beats  que van desde el acid house, techno y new beat. Cuenta con su propio sello InfraDigrecords.

Asimismo, el talento nacional estará presente, demostrando algunas de las mejores propuestas que ofrece la escena Costarricense. La pista de baile contará con los sonidos de Do Not quienes harán un LIVE SET, seguidos por Mobius Strum y Jonathan Jou (proveniente de México). De igual forma se escucharan los beats de DeSostoa, quien nos visita desde Playa Tamarindo y de Paul Barquero. Todos artistas que forman parte del Label Half Seas Over —HSO. Para terminar la noche, o mejor dicho la mañana del domingo, serán los Djs Richard Salazar y Tekes, quienes se encargarán con un back 2 back. Visuales por Vj Kamej

El cover del evento es Mujeres gratis antes de la media noche, c5000 Después

Hombres c5000 antes de las 12am c7000 Después