Vynil club

Las noches de Vertigo presentan Luc Ringeisen

Este Sábado Club Vertigo presenta a uno de los djs más respetados de la escena electrónica Underground de Berlin, Luc Ringeisen, en lo que será la primera fiesta bajo el concepto Vinyl Club en San José.

La cita será a las 9:00 pm y el encargado de calentar la noche será Paul Bee. El cover será gratis para mujeres antes de media noche y 3 mil después, mientras que los hombres pagaran 3 mil antes de media noche y 5 mil después.

Nacido en Francia, fue en Ibiza donde Luc inicio su carrera como dj y productor de música electrónica, bajo las fiestas al aire libre iniciadas por su tienda Vinyl Club en el 2003, siendo una oportunidad perfecta para exponer los nuevos estilos de la música underground en Ibiza durante la década pasada junto a promotores y dueños de clubes como Circoloco, Ibiza Underground y Cocoon. Su tienda de música pronto fue un referente en Ibiza y así inicio su carrera como Dj de clubs importantes como Space, donde inicio una residencia durante el 2004, e iniciar también el club Monza en la Isla Ibérica.

Fue en el 2007 después de pinchar en los clubs más reconocidos de Ibiza, donde inicio su participación en las legendarias noches de DC10 en Circo Loco.

Su tienda y sello disquero Vynil Club ha sido la casa de grandes productores como Anthony Collins, Petre inspirescu, Jonas Kopp, entre otros. A partir del 2008 su tienda se traslada a Berlin donde se establece y de manera inmediata clubes como Der Visionaere se vuelven su casa, identificado por el concepto humano y no comercial que arrastra el prestigioso club referente en Berlin.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/users/342078″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]