la raza 2


Lo que para muchos es música de baile, fiesta, para otros es un estilo de vida. La Raza desde hace 6 años inunda San José, de house music, tambor y muchísimo sabor latino.

Y con el mismo entusiasmo celebran su aniversario el próximo domingo 26 de octubre en el Café Central, ubicado detrás de las oficinas centrales del INS, contiguo al centro de Cine. La intención es compartir una tarde entre familia, amigos y todos los amantes del house, en un evento sin cover, donde el único requisito es la buena actitud.

El colectivo formado por los djs Kenny da House Head, Samu, Zoster y Spitfire durante los últimos 6 años han llevado su proyecto La Raza, a un nivel nunca imaginado para un colectivo de house o música electrónica en el país.

Sábado a sábado desde las 10 am desde enero hasta diciembre en el Jardín de Paz, La Raza comparte su música, para el deleite de todos los participantes del proyecto “Enamorate de tu Ciudad” en donde desde los más chicos hasta los adultos mayores disfrutan las diversas actividades con el característico sonido House de la Raza.

3 años detrás del Enamorate, los hacen colocarse hoy como unos verdaderos fundadores del género en San Jose y de igual manera continúan llenando de Groove las noches de San José en distintos bares y clubs.

Su sonido es ya todo un clásico dentro de las noches de Halloween en Club Vertigo, y han compartido escenario con artistas como Behrouz y Sasha.

El aporte que han realizado a las nuevas generaciones desde proyectos culturales, es algo digno de aplaudir y esperamos muchos años más de La Raza para San José, y el mundo.

¡Se baila español!