12105773_10206188935977281_8026406980334652435_n


La Buat Panamá y, Reload Nightlife nos trae para esta celebración de Halloween no uno, ni dos, sino tres de los mejores DJs y más demandados en la industria underground house & techno. El trio francés APOLLONIA formado por Dan Ghenacia, Dyed Soundorom y ShonkY visitando por primera vez la buena vibra electrónica de la ciudad de panamá.

Dan Ghenacia, Dyed soundorom y Shonky son amigos hace 17 años, Fueron creciendo como dj’s y productores hasta llegar a un punto en el que todos tenían los mismos objetivos del cual surgió de forma natural el proyecto APOLLONIA conjunto en forma de sello y grupo de tres dj’s pinchando a la vez en formato back to back to back. Donde se han convertido en un trio de djs que han sido protagonistas en festivales, fiestas y clubs a nivel mundial como DC 10, BPM Festival, SONUS, TIME WARP, AWAKENINGS, ENTER, MUSIC ON. ETC.

Los encargados de hacer el warm up en tan anhelada y especial noche junto a nuestros djs residentes Mobius Strum Djs y productores costarricenses fundadores del sello Half Seas Over a demás forman parte de los sellos Get Physical, Kindisch, kling Klong, AMA Recordings, Supernature, bla bla, ARTA Immersive Music. ETC.

Por Panamá la joven Dj Eleanny Ureña,mejor conocida como Ely Lopez con un estilo de Sonidos vanguardistas y modernos que van desde el Deep House ,Deep Tech,Tech House, hasta llegar a un Minimal Techno que junto a Mobius Strum se encargaran de ambientar la noche.

La Buat Panamá y Reload Nightlife anunciaron un precio especial de 25$ Balboas la Pre-Venta capacidad limitada, el día del evento el cover tendrá un costo de 30$ Balboas y se podrán adquirir en La Buat Panamá.