Confirmado. Porque todo lo bueno siempre se repite, Imperial lo ha confirmado. Palmares recibirá por segunda vez en la Barra Imperial de Palmares a Nocturnal Summer, en la única fiesta de electrónica & Hip Hop de todas las fiestas más populares del país.

Se trata de la edición Summer de la serie de fiestas Nocturnal, la cual bajo el lema #masduro promete llenar de electrónica y hip hop la noche del viernes 20 de enero, el viernes de carnaval, en las fiestas de Palmares, Alajuela, según lo confirmo Imperial el día de ayer, Lunes 26 de Diciembre 2016.

El evento que inició hace cerca de 3 años ha recibido en sus ediciones de club a más de 21 mil personas en 11 ediciones y es catalogado por muchos uno de los mejores eventos de corte electrónico y de Hip Hop underground de Costa Rica, fusionando también géneros emergentes como el Glitch y el ya consolidado Trap en sus ediciones.

El año anterior fue la primera edición Summer, y más de 4500 personas bailaron al ritmo electrónica y Hip Hop por primera vez en la historia de Palmares en la noche de Carnaval, ampliando la celebración con un after party que se extendió hasta las 5:00 am en el club CCS Lounge de San Ramon. O sea que la cita es de 6:00 pm a 1:00 am en la Barra Imperial, y desde las 11:30 pm el club CCS ya suena electrónica en sus instalaciones hasta las 5:00 am.

La noche de la Electrónica y Hip Hop en Palmares 2017.

La producción que correrá por cuenta de Grupo Fresa junto a Faceblind como host oficiales del evento, contará con 2 franjas de música, iniciando la noche con hip hop y terminando con la electrónica sello Nocturnal.

Las entradas y demás detalles están pronto por anunciarse y según lo conversado con la producción, el evento contará con una estructura y show de primer nivel, más duro y con más sorpresas respecto al año anterior.

Además para esta edición de Palmares 2016, Momentos Credomatic pondrá a disposición una serie de facilidades que la producción ira revelando en los próximos días.

El line up de momento no se ha revelado, y estaremos ampliando una vez se anuncien todos los detalles, de momento sabemos que la fecha esta definida, y confirmada durante toda la gira de verano de imperial.

INGRESA AL EVENTO OFICIAL AQUI