americas-4


El dj y productor nacional Javier Portilla confirmo sus próximas presentaciones en Mexico, las cuales incluyen el legendario Bar Americas en Guadalajara el 3 de octubre.

Ademas formara parte de los djs invitados en la presentación de Tone of Arc en México DF el miércoles 8 de Octubre, en el club DC310.

El Bar Americas es un referente de la música electrónica en Mexico, albergando a los mas vanguardistas djs y productores a nivel mundial. Artistas como Sasha, Damian Lazarus, MANDY, Dixon, James Zabiela, Nina Kravis entre otros han sido parte de sus line ups más variados.

Bar americas nace el 16 de noviembre del 2002 y desde su inicio hasta la fecha se ha preocupado por el crecimiento de la escena electrónica en Guadalajara.

A lo largo de más de 10 años años han desfilado personalidades que logran tendencias globales, y el club ha creado una red de comunicación con festivales, clubs, y artistas de múltiples nacionalidades, con el fin de posicionar a Guadalajara y a sus artistas en el mapa de la escena electrónica mundial.