Los carnavales de Puntarenas 2016 serán la casa del nuevo concepto de eventos organizado y promovido por Nocturnal, el cual bajo el nombre de MÁS DURO, llevarán electrónica y Hip Hop a varios de los rincones de Costa Rica junto a Cerveza Imperial.

La cita será el próximo 8 de abril, a partir de las 8:00 pm en los carnavales de Puntarenas, al aire libre y gratis, en la tarima principal de Cerveza Imperial de los Carnavales.

Aún el line up no se define, pero serán 6 djs, de los cuales 2 se encargarán de la franja de Hip Hop encargados de iniciar la noche de viernes en los carnavales, que por primera vez se abre a una propuesta de este tipo.

Más duro, la opción de electrónica y hip hop al aire libre y fuera de San José

Con Electrónica Más Duro, Nocturnal diversifica su concepto ahora dirigido a eventos al aire libre y en locaciones fuera del área Metropolitana, manteniendo sus ediciones en Club como la versión pura de Nocturnal, la que tanto han demostrado tenerle aprecio y cariño sus seguidores.

Conversamos con Faceblind, creadores y productores de Nocturnal y mediante un comunicado nos comentaron lo siguiente:

¨Hemos logrado crear una fiesta siempre llena de energía y emociones donde presentamos los mejores artistas nacionales tanto en electrónica como en Hip Hop. Cerveza imperial nos da la oportunidad de crear un nuevo concepto y sacar la música del Club para poder disfrutarla al aire libre como lo vivimos en Palmares en Enero.

Estamos muy felices de tener la oportunidad de llevar nuestra música a más lugares de Costa Rica, donde podamos bailar en la playa, en el bosque, en fin al aire libre. Esperamos los amantes de la música electrónica de Costa Rica lo disfruten tanto como nosotros y ahora tengan una excusa para salir de San José de vez en cuando a escuchar esta nueva propuesta en escenarios no tradicionales¨.

Nocturnal inició hace cerca de 3 años, alberga anualmente cerca de 18 mil personas en su edición de Club bajo la etiqueta #hastaelamanecer y lanzo este 2016 su edición Summer en la Barra Imperial de Palmares 2016 junto a más de 5 mil personas disfrutando electrónica y Hip Hop.

En Urbanet Radio estaremos ampliando más detalles de este evento en los próximos días.