Urbanet Radio Showcase - 028

La pasada edición contó con la participación de Faceblind, Mason Dunn, Ivan Cespedes y Vilms (Foto by Percy Duran)


Hoxton Pub será la casa de la segunda edición del Urbanet Radio Showcase este próximo Sábado 30 de mayo en un evento donde los DJs y productores de Urbanet Radio y del país exponen lo mejor de sus beats durante una noche llena de baile.

4 djs nacionales serán los encargados de llenar de groove la noche del sábado, exponiendo géneros que van desde el Nu-Disco hasta el Trap, pasando por el house, el techo y el deephouse. Sin duda alguna toda una mezcla de sensaciones y emociones musicales para los amantes de la música electrónica en San José.

El cover del evento será de 2 mil colones toda la noche y en Urbanet Radio te traemos todos los detalles del los artistas de esta segunda edición de nuestro showcase consentido.


LINE UP OFICIAL

HOWELLSHOWCASE2

No es necesario hacer una extensa presentación de Esteban Howell ya que sus más de 15 años de trayectoria y sus cientos de presentaciones en San José y América Latina hablan por el mismo. Fundador e instructor de el primer laboratorio especializado en música electrónica de Costa Rica (DJ LAB) y amante de diferentes estilos músicales, son solo 2 motivos para acompañar de baile sus beats el sábado.

CKAMUSHOWCASE2

César cuenta con más de 5 años detrás del beat en los principales clubs de Costa Rica y desde hace 2 años forma parte de uno de los proyectos más activos del país como lo es Faceblind junto a William Umaña. Forma parte del label Half Seas Over y ha compartido escenario con numerosos djs como Wolf+Lamb, Carlo Lio, Dubfire y Hector.

JLEONSHOWCASE2

Uno de los referentes del Trap y el Drum&Bass en Costa Rica. Productor de proyección internacional con estudios en las principales escuelas Norteamericanas y miembro de Bass Providers. Jleon es un amante de la música electronica en general, omitiendo estilos y generos, por lo que su presentación este sabado puede estar llena de sorpresas.

PRISMA-DEER-SHOWCASE2

Uno de los djs de mayor proyección en el pais, y una de las primeras generaciones de djs formados en la academia dj Lab. Prisma Deer cuenta con un gusto definido dentro de la linea Nu-Disco y Deep House. El Hoxton Pub es un escenario conocido para el y sus sesiones prometen baile desde el primer track.