aniversario hoxton


Hoxton Pub, uno de los bares con mayor afluencia de jóvenes en San José, celebra su segundo año en la nueva casa, con dos invitados internacionales de lujo. Se trata del duo de productores y djs My Digital Enemy, miembros del prestigioso sello disquero toolroom, y propietarios de Zulu records.

My Digital Enemy son originarios de Brighton y su producción mas reciente Jack My Body ha formado parte en charts de populares djs alrededor del mundo incluyendo Annie Mac y Pete Tong, quienes lanzaron la premier del sencillo en sus respectivos programas de la BBC1.

El evento se realizara el próximo 28 de marzo a partir de las 9:00 pm, y el mismo tendrá un cover de 4 mil colones y contará con la participación de Bartoz Brenes, Fernando Melo y Mason Dunn.

My digital Enemy cuenta con más de 10 años detrás de producción de hits a nivel mundial, el 2014 fue un año particularmente histórico para el dúo al colocar su single ‘Don’t Give Up’ dentro del top 10 de tracks mas vendidos de house durante todo el año.

Miembros de los top 10 en tiendas especializadas como Beatport desde el 2010, My Digital Enemy promete llenar de house a los amantes del bar capitalino el próximo Sábado 28.