holi1


Holi One, el festival pionero del color y el EDM en Costa Rica, anunció su line up oficial para la edición 2015 a realizarse el 30 de diciembre en Playa Brasilito, Guanacaste, en lo que es la primera edición de playa realiza el festival en Costa Rica.

El festival fusiona por primera vez diversos generos que van desde el deep house, techno, house, moonbathon y el EDM.

Los Invitados Internacionales: Laidback Luke & Makj

Laidback Luke y Makj son los que llevan el estandarte de estelares para la edición 2015, quienes se acompañaran de un carte de más de 10 djs nacionales entre los que destacan Faceblind, Ale Mora, Sweetbo, Insaniam, Bartosz Brenes, Jalamelue, Juan Zuñiga y Vega.

Laidback Luke originario de Holanda es considerado por muchos uno de los djs con mejor tecnica e interacción detrás de los decks en el mundo, su carisma, selección músical y por supuesto sus producciones lo han colocado como un referente del mundo durante las últimas ediciones del djmag top 100. Desde 1995 ha realizado importantes remixes para artistas como Daft Punk, Green Velvet y Depeche Mode, Madonna y Mariah Carey. Actualmente el dj esta ranqueado en el puesto 64 de la lista de popularidad Dj MAG, sin embargo su constancia y actualización constante detrás de la música lo han vuelto un nombre constante de importantes festivales alrededor del mundo, incluido festivales como Ultra, Tomorrowland, entre otros

 

Makj

Mackenzie Johnson mejor conocido comoMAKJ, es un Dj, Productor y Locutor de Radio Estadunidense. Actualmente, ocupa el puesto #83 en la encuesta anual realizada por la revista DJmag.

En 2012 lanzo una serie de singles como artista en solitario, así como un gran número de colaboraciones, junto con artistas como Lil Jon, y DJscomo Showtek y DJ Kura. Su primera gira fue en Estados Unidos en 2013, junto con Bingo Players y Bassjackers. Después empezó a pinchar en festivales como Electric Zoo, Coachella y Voodoo Experience, pasando a festivales más grandes como TomorrowWorld, Webster Hall, y Ruby Skye. El éxito comenzó con la publicación del sencillo “Springen”, lanzado el 24 de junio de 2013 lanzado por la discográfica Hysteria Records.

En marzo de 2014, la revista Billboard, lo nombro uno de los 10 mejores artistas, tras su actuación en el Ultra Music Festival de 2014,2 además de realizar otras giras y tours como el “Let’s Get Fucked Up Tour,” en Europa, y “Peyote Tour”, en Norteamérica, y futuros planes de tours en Asia. A finales de 2014, lanzó el sencillo “Generic”, que estreno en el Ultra Music Festival en 2015. Varias de sus canciones originales, aparecieron en el Top 10 de Beatport, y fueron lanzadas en discográficas como Hysteria Records, Doorn Records, Difussed Records, Juicy Music, entre otros.