Hippy hop 2_mini

Un interés cada vez mayor en el género Hip Hop es evidente en el país, donde se distingue un terreno muy fresco para su crecimiento. Entendiendo esto, es que surge una nueva plataforma que busca abrir espacios en la escena tica para los DJs y selectas de Hip Hop, desde lo old school hasta las combinaciones de nuevos géneros como Glitch, Trap y porque no,  Open Format, la plataforma lleva como nombre Hippy Hop.

Esta iniciativa musical tiene la intención de establecerse como una plataforma de exposición a nivel nacional para artistas de estos géneros, más allá de ser solamente un evento en San José.

Hippy Hop surge como una propuesta diferente y muy interesante para los seguidores de los eventos de electrónica en colaboración con la producción de Nocturnal, quienes desde el año anterior comenzaron a incluir el Hip Hop en sus eventos, junto a géneros como Glitch y Trap, como parte de refrescar el Den de Vertigo durante sus eventos.

Asimismo, y por medio de la plataforma Hippy Hop, el Hip Hop estuvo presente en los Carnavales de Puntarenas por primera vez con el evento #masduro de Nocturnal. El pasado sábado 8 de abril, el Paseo de los Turistas bailó con las mezclas de DJ Khriztian Gc y Lil P (del colectivo Hip Hop Nation Costa Rica), quienes fueron escogidos por la misma comunidad de fans de la plataforma Hippy Hop.

Con una escena en crecimiento y nuevas oportunidades de llegar a más zonas del país, una colaboración poderosa y la intención de incluir y apoyar a los nuevos DJs de este estilo de música hacen de Hippy Hop una iniciativa interesante de promoción, tanto para djs consolidados como nuevo talento.

Viernes 29 de Abril, la próxima cita con el hip hop en Club Vertigo

Su próximo evento será este viernes 29 de Abril, a partir de las 10:00 pm en Club Vertigo. El evento tiene cupo limitado, y las mujeres ingresan gratis toda la noche. El cover será de 3 mil colones antes de media noche y 5 mil después.

El line up se publica en las próximas horas, pero la producción confirmo que uno de los artistas será un vj que mezclará vídeos de los mejores hits del momento en las pantallas del Main Room de Vertigo.

Hippy Hop es un evento privado, por lo que se reserva el derecho de admisión en Club Vertigo. El evento no tiene Dress Code, pero si se recomienda mucho estilo urbano y por supuesto, comodidad. Además por tratarse de un evento privado, el club se reserva el derecho de admisión.

ALBUM DE FOTOS DE LA EDICIÓN ANTERIOR