hippy-featuredHippy Hop es el único evento en Club Vertigo donde las mezclas se fusionan con los videos originales de los mejores hits de Hip Hop y Trap del momento.
Foto por Jhans Masco 

Hippy Hop, la fiesta oficial de Hip Hop en Club Vertigo organizada y promovida por Nocturnal Costa Rica, prepara una serie de sorpresas para este viernes 5 de agosto. Para esta edición además de contar con hip hop y trap en el main room, incluirán los mejores exponentes del funk y el glitch en Costa Rica.

Hablamos de Bushman, organizador  y promotor de Envision Festival, quien además es dj residente de Maracatu, la casa del glitch en Costa Rica, específicamente Dominical, quien junto a Zurdo, Bunny Wabbit y Funka, llenarán de glitch & Funk la sala del Den este próximo 5 de Agosto. El main room contará con la participación de Dj Double D y Matt Keelan.

Con esta noticia, Hippy Hop prepara así un salon alterno cargado de sonidos urbanos, para los más diversos gustos de San Jose. El cover será de 3 mil colones y las mujeres pueden ingresar gratis antes de media noche.

Participa por entradas aquí.

via GIPHY