workshops

En el marco del FIA, la Academia de DJs conocida como DJLAB, en conjunto con la Alianza Francesa presenta una serie de workshop con reconocidos instructores franceses, para la elaboración de beats por medio del software de producción Ableton Live.

Se trata de 4 talleres intensivos impartidos por el instructor certificado Sylvain Garcia, reconocido en todo el mundo por sus técnicas innovadoras, que incluso lo han llevado a tocar a festivales como el Sonar en Barcelona y a varios proyectos de Red Bull Music Academy.

Los mismos se realizaran del 8 al 16 de abril en las instalaciones del CETAV.

le k workshops

¿Cuáles serán los workshops?

Workshop A Ableton Live de la A a la Z. 3 días aprendiendo a hacer música con Live desde cero.

workshop A

Workshop B Mixing & Pre-Mastering. 3 días dominando la mezcla y finalización de tracks con Ableton Live.

workshop b

 

 

Workshop C Sound Design, Synthesis & Sampling. 2 días aprendiendo a usar los sintes más de Live como Operator, Analog, Collision, etc.

workshop c

Workshop D Live Stage Performance. 1 día aprendiendo a enlazar Live con hardware y otros software, además de tips para un buen live act.

workshopd

 

5 puntos por los cuales debes asumir los Workshops

 

  1. Los cursos se imparten de manera intensiva y están dirigidos para usuarios principiantes e intermedios, asi que si nunca has utilizado Ableton, esta es tu oportunidad.
  2. No debes cargar tu computadora, ya que el CETAV pone a disposición el equipo necesario para aprovechar al máximo los talleres.
  3. En los talleres participaran numerosos artistas y productores de la escena electrónica nacional, que mejoraran tu experiencia durante el mismo.
  4. DjLAB facilita un descuento del 10 al 15% dependiendo del workshop por lo que debes de aprovechar esta oferta cuanto antes inscribiéndote aca: http://djlabcr.bigcartel.com/
  5. Matriculando alguno de los cursos puedes asistir de manera gratuita a 4 talleres sobre producción musical y artísticas a desarrollarse en la Alianza Francesa durante el FIA,  los cuales son:

–   Hoosky con Ableton live

–   Touchable App vs Push

–   Beat Making con The Beatmaker

–   A&R de un Sello Disquero Independiente

Todas estas charlas son gratuitas para los estudiantes del workshop, y tienen un valor de 8 mil colones para el publico en general y 5 mil para estudiantes dj lab o alianza francesa.