El dj y productor de Tel Aviv, Guy Gerber se presenta por primera vez en Club Vertigo la noche de hoy Sábado, en el Main Room, salón principal del club.

El evento organizado por Club Vertigo inicia a partir de las 10:00 pm y contará con sets de apertura por parte de Fredo Cortez junto a Tekes y set de cierre por parte de Faceblind.

Las entradas tienen un valor de 7 mil colones preventa y las puedes conseguir AQUI. Además, las tiendas Vertigo del area metropolitana tambien cuenta con entradas fisicas para quienes prefieran adquirir las mismas bajo esa modalidad.

La boleteria de Vertigo habilitará boletos igualmente a partir de las 10:00 pm a un precio de 10 mil colones.

Guy Gerber, melodía y techno en una sola noche.

El dj y productor originario de Israel, ha desarrollado una majestuosa carrera como productor en labels como Bedrock, Suplement Facts y Rumors, este último label de su propiedad y nombre de sus residencias a nivel mundial, presentandose en ciudades como Los Angeles, Londres, New York y por supuesto Ibiza, ciudad en la cual reside durante todo el verano.

En el 2015 lanza su album 11:11 junto al aclamado productor y cantante Puff Daddy, amante declarado de la música electrónica.