El prestigioso sello internacional Get Physical, uno de los referentes del deep house y tech house a nivel mundial lanzo recientemente el track llamado “Curva Peligrosa” el cual fue producido por Mobius Strum con la colaboración de Kuba Kubicek de Praga.

El track forma parte de la compilación MIAMI 2015 realizada por el dj y productor español Hector Couto, quien esta pasando uno de los mejores momentos de su carrera, tocando en los principales festivales y clubs del mundo tanto en solitario como con su coterraneo Cuartero.

Esta seria la segunda ocasión en que Leo Falfan aka Tekes, coloca uno de sus tracks en el prestigioso label, ya que en el pasado también lo había realizado pero bajo el proyecto Kabuto & Koji.

Mobius Strum continua actualmente revitalizando el sonido que los ha llevado a numerosas giras a ciudades como Berlin, Amsterdam, Praga, Miami, entre otras.

En Urbanet Radio esperamos traer más detalles sobre los próximos lanzamientos del dúo y del sello nacional Half Seas Ove, el cual tiene grandes artistas dentro de sus próximos releases.