5- Fredo50sCover


Fredo Cortez celebra sus 50 años en uno de los eventos más llamativos de la escena electrónica de San José para este 16 de Abril.

Y es que si bien los cumpleaños del propietario y dj oficial de Club Vertigo, siempre han sido un evento esperado en San José, la celebración de su cumpleaños dorado se vuelve una parada obligatoria en medio de un fín de semana cargado de música y actividades al aire libre en media ciudad, como parte de transitarte.

El evento además contará con la participación de Faceblind y Melissa O, en un set especial back to back, además de los djs nacionales Paulbee y Stefan Zickler.

La particularidad del evento es que quienes se maquillen detalles dorados en su rostro ingresan gratis al evento, que además contará con la participación de la Cofradía Real a cargo del artista Dino Real.

Para quienes no quieran maquillarse un detalle dorado el cover es de 3 mil colones antes de media noche, y 5 mil colones después.

Los cumpleaños de Fredo Cortez son conocidos como una de las noches más extensas de música electrónica en Costa Rica, por lo que recomendamos ir cómodos y listos para recibir los primeros rayos de sol del domingo.