Momem edit

Durante la celebración de la Musikmesse, la más importante feria de instrumentos musicales y tecnología del mundo ubicada en Frankfurt se dio a conocer que dicha ciudad será el hogar del primer Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM, por sus siglas en inglés). Ya esta ciudad es una de las más representativas de la escena, para muchos considerada como la Meca del Techno.

Se espera que dentro de 2 años estará listo el MOMEM, un espacio único para conocer sobre la historia y la cultura de la música electrónica. Este proyecto es realizado por el legendario DJ Andreas Tomalla (aka TALLA 2XLC) quien es conocido por ser el padre de la palabra, TECHNO, nada más y nada menos. Con sus más de 30 años de recorrer la escena, Andreas Tomalla es además residente del Club Dorian Gray.

El diseño y arquitectura del lugar permitirán no solo educar sobre este género musical, con tanta influencia en esa ciudad y el mundo. No será un espacio tradicional sino que permitirá a sus visitantes vivir la experiencia de un club (donde tres veces al día se bajan las luces y se decora con humo artificial).

El MOMEM reunirá en sus espacios una combinación de instrumentos, sonidos, moda, diseño gráfico, cultura de club usando la interacción y permitirá educar a quien lo visite sobre la influencia de la música electrónica en otros géneros así como su conexión con dicha ciudad alemana. 

Si deseas escuchar a DJ TALLA 2XLC dale click aquí para visitar su cuenta en SoundCloud.