Fiestas Halloween2

Este fin de semana muchos celebran con disfraces y accesorios la fiesta de Halloween y en San José hay varias opciones para escoger:

Club Vértigo
Hacia el lado oeste del país, en el Paseo Colón, el Club Vértigo y su fiesta anual de Halloween viene bajo el nombre: The Darkness is Calling

Todos los años Club Vértigo celebra esta fecha a lo grande, la decoración del espacio junto con los visuales y bailarinas dan un espectáculo visual a quienes asisten. El Dj internacional que estará encargado de poner a todos a bailar es el francés, D’Julz.

Los Djs nacionales que también mezclaran esa noche son: Melissa O, Stefan Zickler y Fredo “el diablo” Cortez (closing set) en el Main Floor mientras que en el Den se podrán escuchar a Javier Portilla, María Wabe, Richard Salazar, un b2b de Hassan vs Charpentier y Fernando Melo.

La entradas se pueden conseguir en preventa a ₡10 mil en las tiendas Vértigo VIP y en las oficinas centrales del Club. La ventaja de esta opción es que quienes la compren en preventa se evitan la fila y además no tienen que usar disfraz. El cover el día del evento es: ₡10 mil con disfraz y ₡15 mil sin disfraz.

Darkness

Bar Steinvorth
Por su parte el Steinvorth decidió celebrarlo triple. Hoy jueves 29 es la despedida del grupo nacional Florian Droids quienes tomaron la decisión de darle fin al proyecto. En este Floriaton III también tocarán las bandas Monte y Zòpilot. Para quienes deseen ir al concierto con disfraz el costo es de ₡4000 (sin disfraz 5mil). Debido a que es un concierto se este se realizará en la parte de abajo: El Lucernario mientras que en la parte de arriba del bar Myno y Diego Cordero serán los Djs de la noche.

El viernes 30, la fiesta ¡Tokyo Hype! Fiesta de disfraces y cosplay con música de DNCFLR y WhiteGirl, una combinación musical muy interesante con la colaboración de Felipe Pérez (del grupo 424). El cover del evento es de ₡5000 para la preventa (inclye stickers e ingreso sin filas) que se pueden compara en la tienda El Apéndice (ubicada en el mismo edificio Steinvorth, segundo piso). El cover el día de evento es de ₡6000. Los visuales estará a cargo de Pollux. Se darán premios a los mejores disfraces, grupales e individuales.

Y el sábado, para terminar de satisfacer todos los gustos musicales está la fiesta organizada por Jalamelule: Tropicalween. Con sus ritmos de tropical bass y latin dance harán que todos bailen. También los Djs nacionales Vladimir Durán y Fran Soto acompañaran la noche así como los visuales de Chisco. Habrá un Photo Booth a cargo de Mario Gonzalez Fotografía. El cover es de ¢5000 la preventa (de venta en tiendas Ruta Urbana) y ¢7000 el día del evento.

Tokyo Hipe

Bar Antik

En el centro de la ciudad, ubicado en la famosa Casa Matute, el Bar Antik ofrece un evento con los Dj internacionales: My Favorite Robot (Jared Simms, James Teej, and Voytek Korab) y Nitin (No.19 Music) provenientes de Canadá. El dúo nacional de Faceblind se encargará de que todos en el dancefloor del sótano comiencen a bailar desde temprano.

Sonidos de House y Techno moverán al Bar con un cover de ¢10 mil (incluye una Heineken o un trago de Smirnoff de cortesía para las primeras 350 personas). Al mismo tiempo, y para los que disfrutan más de la música tropical y ritmos latinos, los Djs nacionales Fran Soto y Vladimir Durán serán los encargados del sonido en el Balcón.

Antik

Bar Hoxton
Ubicado en Los Yoses, el Bar Hoxton ofrece una noche de Halloween con música Hip Hop a cargo de los Djs Jörg y Mason Dunn, quienes organizan los Block Party mensuales en este venue.

Esta edición se llama: Zombie Block Party y cuenta con los Djs invitados Diego Córdoba (Hip Plus) y Matt Keelan. El cover del evento es de c4000 entrada general y se rifarán premios a los mejores disfraces.

Zombie Block

Créditos imagen principal: LeRe pics