Estéreo Picnic está de vuelta para tomarse una vez más la campiña bogotana y este año apostando fuerte a multiplicar la oferta y siendo el festival de música de la región que más fuerte apuesta por el talento local siendo una parte muy importante del cartel.

EP es el festival “boutique” de América Latina, presenta un cartel muy similar al de los Lollapalooza brasileño, chileno y argentino al colaborar con la productora de estas pero en un espacio más reducido con mucho menos público convirtiendo el festival en una experiencia más acogedora y con menos sacrificios para el asistente (los sprints y maratones entre escenarios de un Vive Latino o un Corona Capital no son para cualquiera)

Este año además de la oferta local muy variada con djs, bandas folk, rock ,reggae y la emblemática Aterciopelados nos encontramos con unos sólidos headliners: Jack White, Calvin Harris y Kings of Leon ya esperados por venir de liderar Corona Capital y ser parte de Lollapalooza en el caso de los rockeros.

El EDM estará cubierto como el año pasado pero para sorpresa de muchos el house se coló durísimo este año con la presencia del Crew Love (Soul clap + No Regular Play + Nick Monaco) Slow Hands y la leyenda recién reunida Deep Dish. El underground electrónico con fusión de otro géneros estará representando por SBTRKT, Miami Horror, y Compass de Camilo Lara de IMS y Toy Selectah.

Además de actos ya tradicionales de festivales alrededor de todo el mundo y que personalmente hemos visto y nos han volado la cabeza como Kasabian y Diplo presentando a Major Lazer.

El Estéreo Picnic hace un muy buen balance y este año como nunca entre los sonidos nuevos que están a la vanguardia y los clásicos, nos ofrecen bandas indie latinoamericanas como Astro a la par de gigantes como Andrés Calamaro, el mainstream comercialmente poderoso de Skrillex (un éxito asegurado donde se presente) junto a Chet Faker ese australiano genio que nos llego de la mano de Future Classic.

Y finalmente la sorpresa para el público tico: la presencia de 424 que después de la participación de Los Cuchillos en el Vive Latino pasado empieza confirmar que las bandas costarricenses pueden colarse en el circuito festivalero latino que crece año a año.

Este año estaremos cubriendo los 3 días del festival 12,13 y 14 marzo en el Parque de la 222, y desde esta semana aportaremos tips para asistir desde boletos de avión baratos hasta cuánto cuesta una birra. Nos vemos en #unmundodiferente #festivalestereopicnic


TODOS LOS DETALLES

http://festivalestereopicnic.com/

@festestereopicnic

http://instagram.com/festereopicnic

https://www.facebook.com/festivalestereopicnic

https://www.youtube.com/channel/UCh8pNVwG-jzVFTduv80lTDQ