Si, Envision Festival, el festival referente de Costa Rica y America Latina, a realizarse del 23 al 26 de febrero en Bahia Ballena, prepara una promoción especial junto a Nocturnal Costa Rica.

Al comprar tu entrada a Envision Festival, con el código promocional NOCTURNAL recibes 2 entradas gratis para disfrutar de Nocturnal Love a realizarse el próximo 18 de febrero en Club Vertigo. Nocturnal es uno de los eventos más importantes de Costa Rica en música electrónica y Hip Hop quienes bajo la consigna de bailar #hastaelamanecer ha recibido a más de 25 mil personas en sus fiestas desde el 2014.

Envision Festival contará con la participación de diversos exponentes de música, yoga, y charlas educativas en un evento que no te recomendamos perderte.

El atardecer vuelve este año, en una de las ceremonias más mágicas que todo amante de la música, el arte y la naturaleza debe vivir en Costa Rica.

3 razones por las que debes aprovechar la promoción hoy mismo

En Urbanet Radio te damos 3 puntos importantes por las cuales debes aprovechar esta promoción y disfrutar de 2 eventos que sin duda serán memorables este 2017.

1. Envision Festival aumenta el precio de sus tiquetes el 24 de Enero: Sí, igual a años anteriores conforme se acerca más la fecha, envisión aumentará el precio de sus tiquetes. Y la próxima en la que aumentan será el 24 de enero del 2017. No sabemos que tanto o que tan poco va aumentar, pero siempre la idea de ahorrarnos dinero es algo que se agradece, así que aprovecha.

2. El festival es número 9 en el mundo en su tipo: Envision Festival fue catalogado número 9 en el mundo por la revista Rolling Stone en festivales de su tipo, esto significa que está al lado de festivales referentes como Burning Man y Lightning in a Bottle. Además este 2017 la organización anunció de vuelta sus ceremonias de atardecer, uno de los eventos más impactantes de toda la experiencia.

3. Nocturnal es el evento más grande de música electrónica en Costa Rica: Sí, su reciente edición Summer en Palmares así lo confirma con más de 4 mil personas bailando al ritmo de hip hop y por supuesto electrónica. El próximo 18 de febrero puedes calentar antes de partir a Envision Festival, en un evento que abarca más de 9 horas de música electronica, glitch y Hip Hop en Club Vertigo y puedes ingresar gratis vos y un acompañante al comprar la entrada a Envision Festival con el codigo NOCTURNAL.

La promoción aplica hasta el 28 de enero del 2017.