Envision Festival está cada vez más cerca, y su line up desde sus inicios ha marcado un precedente en la región y en el mundo entero de festivales de transformación como se les conoce, a este tipo de festivales en el mundo. Esta edición no será diferente y hoy Martes 11 de Setiembre lanzaron la primera fase de su line up con artistas de la talla de Tycho, Nicola Cruz, Grouch in Dub, Lee Burridge, Bedouin, entre otros.

El festival a realizarse del 28 de Febrero al 3 de Marzo en Rancho la Merced, Bahia Ballena Uvita contará además con la participación de artistas nacionales como Faceblind, Melissa O, Santos y Zurdo, Javier Portilla, Mentados, Bunny Wabbit, Oneiro, Fernando Melo, además de Bushman y Bosque, que si bien no son costarricenses radican en el país desde hace años además de que son referentes del glitch house en Maracatu, Dominical.

Hay que resaltar que en esta edición Envisión contará con varios de los artistas referentes de los principales car camps de Burning Man, como lo es Lee Burridge, Bedouin, Rebolledo, Sabo, y Viken Arman. Todos djs, artistas y consolidados “burners” del festival para el que muchos, originó todo el movimiento transformacional a nivel mundial en cuanto a festivales.

Lee Burridge no es solamente un referente de festivales a nivel mundial, es también el creador y residente de sus mundialmente conocidas fiestas de día llamadas “All Day I Dream” y se presentará por primera vez en el Lapa Stage, de Envision Festival. Además, por segunda ocasión pero en momentos muy diferentes de su carrera como artistas, Bedouin vuelve a una jungla que los vio musicalizar uno de los amaneceres más memorables de la historia de Envision bajo una llena que encandilaba todo Bahia Ballena. Bedouin vienen como referentes de Ibiza, no solo en sus fiestas llamadas Saga, si no también en diversos festivales top como Tomorrowland.

Latinoamerica más presente que nunca.

 Envision desde las últimas dos ediciones y en realidad como principio del festival, ha apostado en gran parte por la inclusión de bandas, djs y artistas de origen latinoamericano. En esta edición no es la excepción y artistas como el ecuatoriano Nicola Cruz, vuelve con su sabor andino electrónico pero en esta ocasión al Luna Stage, la tarima principal del Envision Festival. Además esta edición contará con la participación del referente del Mayan Warrior y toda la vibra de Tulum estará en las manos del icónico dj y productor Rebolledo, quien junto con Alejandro Franco serán los encargados de imprimir la vibra mexicana en el Lapa Stage.

Colombia estará representado por La Chiva Gantiva, referentes de lo que ellos denominan Punklore, todo un nuevo movimiento folklórico latinoamericano que se apoderará con una descarga energetica del Sol Stage. Klik and Frik productores y djs Argentinos radicados en Portugal visitan por primera vez Envision Festival con su fusión de sintetizadores y sonido suramericano.

TIQUETES DISPONIBLES AQUI

ENVISION FESTIVAL  – LINE UP PHASE 1