Envision Festival, el festival que se realiza en Costa Rica, enfocado en el despertar del potencial humano y su coneccion fundamental con la naturaleza, anuncia un lineup de música de clase mundial, yoga y conferencistas de lujo para su séptima reunión anual que tendrá lugar en las majestuosa costa de Bahía Ballena, del 23 al 26 de febrero del 2017. 

 Encabezando los actos musicales, tenemos a Opiuo desde Australia, que incluirá una rara actuación para Centroamérica. De Chicago la música del trío Autograf, las sentimentales hermanas de Rising Appalachia, se han confirmado para dar una serenata con sus voces únicas; y desde Colombia Systema Solar llenará de diversidad sonora y folclor latinoamericano la tarima de Sol.

Del género Deep House, el dúo canadiense de Montreal, Blond:ish, se unen junto a Acid Pauli para ser representantes de la tarima Lapa, compartiendo sets que han elaborado desde su hogar actual en Barcelona. Nacido en Georgia, Zach Deputy lleva a cabo la bandera del Reggae/Funk/Soul fusionándola desde el alma para los asistentes más exigentes.

El talento de Costa Rica, el país anfitrión, cuenta con grandes exponentes de su capital, como lo son las bandas Infibeat, Fuerza Dread, la novedosa Killer Diller, los ya mencionados Santos&Zurdo, así como parte de su escena electrónica a cargo de Faceblind, Mario Miranda, Melissa O, Bartosz,  Ivan Céspedes y Fernando Melo.

Lo más interesante del festival es justamente su fusión etnica, tanto en talleres como en música, ubicando al mismo como un referente de convergencia latinoamericana, en medio de una de las playas mas hermosas de Costa Rica, Bahia Ballena.


Además de todas las actuaciones increíbles que se encuentran en el cartel, Random Rab vuelve para complacer al público con el amanecer en la selva. Esta será su séptima presentación consecutiva en el festival, Rab es el único artista musical, que junto al trio de world music, Santos&Zurdo de Costa Rica, se han presentado en cada Festival Envision desde el 2011.

Más allá de la música, la experiencia

El énfasis de Envision en la creación de una plataforma para que diversas culturas coexistan en una comunidad sostenible, resuena a lo largo de todo el evento. En el área de yoga y movimiento, cuenta con una línea inspiracional de los mejores instructores, oradores y educadores, incluyendo a la fundadora del Goddes Yoga Proyect y la reconocida instructora Sianna Sherman, y un registro fenomenal de talleres y oradores. El área de yoga y movimiento incluye también al fundador de Kids in Motion Nosara y la Sacred Arts Space Amber Ryan, además del fundador de The Bridge Practice Kevin Courtney. No se puede perder la práctica  de Envision Yoga Program Director y co-fundador de la Escuela de Yoga Avahana  de Ashleigh Sergeant, además de la práctica de Christopher “Hareesh” Wallis sobre yoga tántrico académico. Este año Envision también tendrá la increíble Hoopalicious, un taller de danza del aro diseñado específicamente para devolverle la diversión al ejercicio abdominal.

Para acompañar este increíble cartel de música y yoga, un grupo impresionante de personas se une a nosotros en el pináculo de su capacidad para compartir los conocimientos que han adquirido con todos en Envision. Muchos pueden reconocer a John Perkins, el autor de Confessions of an Economic Hitman, así como dos de los fundadores de Burning Man, Crimson Rose y Will Roger Peterson. Algunas de las otras personalidades creativas y estimulantes incluyen a la superestrella del medio ambiente, Summer Rayne Oakes y Erin Schrode, la mujer más joven en el Congreso de Estados Unidos. Leah Song y Chloe Smith de Rising Appalachia dirigirán “Global Song Finding Your Voice” y además un taller por Kip Andersen, el escritor del documental ambiental Cowspiracy: The Sustainability Secret. Este año, en la noche del jueves contaremos con emocionantes y novedosas  conversaciones de 20 minutos inspiradas en TEDTM para dar a los participantes una muestra de la riqueza de conocimientos que se ofrecerán durante el resto del fin de semana.

El espacio para talleres llamado The Village Witches traerá expertos en plantas medicinales de la mano del conocedor de hierbas 7Song y Sarah Wu, junto con el co-fundador y gran pionero en permacultura Stephen Brooks. Además este espacio ofrecerá clases de idiomas, danza Africana, Tai Chi y biomecánica. Abajo podrá ver la lista completa de talleres y expositores anunciados.

Envision es una verdadera fiesta del futuro que abarca un movimiento cultural, un centro de permacultura regenerativa, un encuentro espiritual, y una apreciación a la humanidad y al planeta. “Creo que al reunir una comunidad en la naturaleza, logramos crear una oportunidad única para que los individuos observen sus sistemas de valores y las motivaciones humanas inherentes desde una perspectiva nueva o alternativa que esté libre de condicionamiento social. En el éxito del evento, los participantes viven este momento y crean una impresión positiva y trascendental. “-  Matt Siegel, co-fundador de Envision.

Si aún no ha observado el ambiente hermoso y encantador que vivimos en el 2016, le invitamos a ver el resumen oficial aquí. El telón de fondo de el bosque y las playas de Costa Rica, ofrece una gran cantidad de oportunidades para el viajero aventurero. Disfrutar de navegar al atardecer, caminatas a magníficas cascadas, y un campamento en las exuberantes selvas del paisaje tropical. Envision es una aventura para la vida.

Este es el primer corte del lineup del festival, faltan más artistas y eventos por anunciar.

Haga clic aquí para obtener su pase de 4 días de festival Envision!

 

14884719_1265824676801370_8265218031621488495_o