Papadosio y Nicola Cruz son los principales artistas anunciados en la segunda Fase del Line up 2017 del festival que se unen a Opiuo, Autograf y Blond:ish.

Envision Festival, el festival que se realiza en Costa Rica, enfocado en el despertar del potencial humano y su coneccion fundamental con la naturaleza, anuncia un lineup de música de clase mundial, yoga y conferencistas de lujo para su séptima reunión anual que tendrá lugar en las majestuosa costa de Bahía Ballena, del 23 al 26 de febrero del 2017. 

 Encabezando los actos musicales, tenemos a Opiuo desde Australia, que incluirá una rara actuación para Centroamérica. De Chicago la música del trío Autograf, las sentimentales hermanas de Rising Appalachia, se han confirmado para dar una serenata con sus voces únicas; y desde Colombia Systema Solar llenará de diversidad sonora y folclor latinoamericano la tarima de Sol.

Del género Deep House, el dúo canadiense de Montreal, Blond:ish, se unen junto a Acid Pauli para ser representantes de la tarima Lapa, compartiendo sets que han elaborado desde su hogar actual en Barcelona. Nacido en Georgia, Zach Deputy lleva a cabo la bandera del Reggae/Funk/Soul fusionándola desde el alma para los asistentes más exigentes.

El talento de Costa Rica, el país anfitrión, cuenta con grandes exponentes de su capital, como lo son las bandas Infibeat, Fuerza Dread, la novedosa Killer Diller, los ya mencionados Santos&Zurdo, así como parte de su escena electrónica a cargo de Faceblind, Mario Miranda, Melissa O, Bartosz,  Ivan Céspedes y Fernando Melo, Bunny Wabbit y Neztha.

Lo más interesante del festival es justamente su fusión etnica, tanto en talleres como en música, ubicando al mismo como un referente de convergencia latinoamericana, en medio de una de las playas mas hermosas de Costa Rica, Bahia Ballena.

Si aún no ha observado el ambiente hermoso y encantador que vivimos en el 2016, le invitamos a ver el resumen oficial aquí. El telón de fondo de el bosque y las playas de Costa Rica, ofrece una gran cantidad de oportunidades para el viajero aventurero. Disfrutar de navegar al atardecer, caminatas a magníficas cascadas, y un campamento en las exuberantes selvas del paisaje tropical. Envision es una aventura para la vida.

Haga clic aquí para obtener su pase de 4 días de festival Envision!

15403815_1302885293095308_5900478867413202274_o-2