Envision Festival – Costa Rica anuncia un cartel de música de clase mundial acompañado de talleres de yoga con una alineación de artistas de primer nivel para su sexta reunión anual que tendrá lugar en las orillas majestuosas de Uvita en Costa Rica, del 25 al 28 de febrero del 2016. Con la meta de crear un festival que represente la unión armoniosa de diferentes culturas, los actos musicales provienen desde nueve diferentes países, tres continentes, y representantes de diferentes géneros musicales.

Los principales artistas del lineup

Desde Inglaterra el padre del psychedelic trance Shpongle hará aparición en América Central, contaremos también con los californianos del world fusion experimental, Beats Antique Live. Parte de la diversidad musical del festival cuenta con los favoritos del deep house M.A.N.D.Y., las voces que derriten corazones en Colorado Elephant Revival, y un espectáculo nocturno de las leyendas del roots Midnite (con su nuevo tour Akae Beka).

Sumándose a la lista de los actos musicales nos encontramos con los sonidos bajos y sofocantes de Grouch, Spoonbill, Dimond Saints, The Human Experience, Beat Fatigue y por sexto año consecutivo Random Rab, quien regresa a deleitarnos con un amanecer renovador en la jungla. Adicionalmente, Envision trae una fuerte representación del house underground mundial con Bedouin, Lee Reynolds de Desert Hearts, Tara Brooks, Atish, y los costarricenses Melissa OIvan Cespedes y Faceblind, las bandas locales Patterns con su dance pop y Sonambulo con toda su psicotropicalidad, junto a varias bandas nacionales que se encuentran en el flyer y otras que se estarán anunciando más adelante.

El énfasis de Envision en crear una plataforma de diferentes culturas coexistiendo en una comunidad sostenible, resuena alrededor de todo el festival, y es evidente con el nuevo Yoga and Movement Village, en el cual contará con un inspirador lineup de instructores top de yoga y educadores, como el globalmente reconocido David Wolfe, asi mismo como la profesora de Yoga Internacional Rachel Brathen.

El festival contará con la fundadora del Goddess Yoga Proyect Sianna Sherman, el pionero del One Yoga Movement en Trinidad y Tobago Troy Hadeed, y el maestro de Classic Hatha Yoga Marcos Jassan. Las charlas incluyen a herbólogos de 7Song, el arquitecto del New Paradigm Astrology Cooperative Kaypacha, y el cofundador del Envision festival y experto en permacultura, Stephen Brooks. Adicionalmente se impartirán clases de danza africana, Tai Chi y Biomecánica.

Envision es realmente un festival del futuro, que une un movimiento cultural y sostenible, de permacultura, un encuentro espiritual, y una celebración para apreciar la humanidad en nuestro planeta. ‘’Yo creo que esta reunión comunitaria, junto a la naturaleza, crea una oportunidad para los asistentes a observar sus valores humanos, y los motiva a desarrollar alternativas de perspectivas nuevas, libres de cualquier condición social. Los participantes capturan este momento y crean de él una impresión positiva que durará por siempre’’. –nos dice Matt Siegel, co-fundador del Envision.

Compartirmos el Line Up completo y te prepares para vivir la experiencia completa en Dominical el próximo febrero del 2016.

ADQUIERE TU ENTRADA AQUI

2015-11-10