El Envision Festival 2016 a realizarse del 25 al 28 de febrero en Costa Rica ya lanzo el precio de sus Super Early Bird Tickets, a un precio bastante cómodo en comparación a los ticketes que se venden la semana del evento.

Los precios para la edición 2016 se anunciaron de la siguiente manera:

Super Earlybird Tickets (100 disponibles) – $220
Early Bird Tickets – $244
Entrada General (Fase 1) – $277
Entrada General (Fase 2) – $295
Ultimo minuto – $340

La organización anuncia, que una vez agotadas las entradas no se pueden adquirir bajo ninguna vía, por lo que recomiendan que antes de iniciar el viaje a Osa, o a Costa Rica asegurarse de que la entrada ya tiene tu nombre.


Precio especial para Costarricenses y Centroamericanos

Como en años anteriores, la organización brindan un descuento especial para ciudadanos costarricenses y centroamericanos, este 2016 los earlybird tickets tienen un valor de 144$ + impuestos, y anuncian únicamente 100 tickets a este precio, por lo que recomendamos planear cuanto antes tu semana envision.

Envision es catalogado como uno de los mejores festivales de transformación del mundo, y revistas especializadas lo colocan como 9 a nivel mundial a nivel de producción, y experiencia para los usuarios. Además, el festival es un referente a nivel mundial de la permacultura y desarrollo ecoamigable.


El paquete “buen ride” y la oportunidad de ir tranquilo a Envision

El festival anuncio los paquetes “Buen Ride” donde te ofrecen transporte, entrada al evento, alimentación y tiendas de campaña con su respectivo colchon y almohada a un precio de 116 mil colones (Precio Early Bird)

El paquete es ideal para quienes tengan disponible solo el fín de semana para disfrutar la experiencia 2016, ya que incluye entrada de viernes, sábado y domingo.

Así, que ya no tienes excusa para planificar tu experiencia 2016 y disfrutar del mejor festival que se realiza en la región centroamericana

COMPRA TUS ENTRADAS AQUI

Foto by Jorg Photography