Envision anunció su segundo lanzamiento de artistas para su edición 2018 a celebrarse del 22 al 25 de Febrero en Rancho La Merced, Uvita Puntarenas.

Artistas como Troyboi, Russ Liquid, Be Svendsen, Zach Walker y el dj costarricense Javier Portilla se unieron al carte que reúne a más de 50 artistas de disciplinas multiples en la 7ma edición de Envision Festival, festival referente en su tipo a nivel mundial.

El line up en su fase inicial anunció artistas del nivel de Xavier Rudd y Bob Moses por primera vez en Costa Rica junto a grandes exponentes del trap, glitch y deep house en sus 4 diferentes escenarios.

Con el anuncio de su line up completo la producción también confirmo que el precio de sus entradas aumentará a partir del 9 de noviembre por lo que recomendamos planear desde ya tus vacaciones en el pacifico sur de Costa Rica con tiempo, aprovechando que las entradas para ticos y centroamericanos están a precio especial AQUI 

En Urbanet Radio estarémos actualizando toda la información y compartiendo notas sobre los artistas de este festival que cautiva a propios y a extraños desde hace más de 7 años en el pacifico sur de Costa Rica.

Fotografía de Eric Allen para Envision Festival