The Day After Pánama, uno de los festivales más importantes de la región centroamericana completo su line up para la edición 2016, donde además sorprendió a todos con un solido line up para su Beatport Stage.

Djs de renombre mundial como Guy Gerber, Magda, Lee Burridge, Bob Moses y Patrick Topping son solo unos de los nombres del único beatport stage jamás realizado en tierras centroamericanas.

Beatport es la segunda ocasión que participa junto a Disco Donnie en la producción y curación detrás de The Day After.

A muchos probablemente les sorprenda, pero es algo que desde el festival anterior The Day After ha mantenido, y a unificado tanto el EDM como la escena más selecta y underground con artistas de primer nivel. Sin duda alguna un avance importante, eliminando las brechas de generos musicales que hace un tiempo atrás dividian opiniones.

Al Betport stage hay que sumarle un Main Stage cargado de nombres pesados en la industria como Above & Beyond, Jack U y Zedd junto a más de 10 artistas más de generos actuales en su mayoria EDM, engrosan un line up de lujo para iniciar el 2015.

Entradas y paquetes de viaje

Existen varias opciones para quienes quieran viajar desde Costa Rica, que varian en presupuesto comodidades y tiempos de viaje. Para más detalles consulta con: The Day After Costa Rica Team

Actualmente el precio de cada boleto es de 109$ que incluye acceso a los 3 días de festival, y $200 el VIP Pass.

Para más detalles ingresa AQUI

12232689_543507892468819_4773439098820430413_o