i love ny


Este sábado 13 de diciembre, 8ctavo Rooftop, el espacio de gastronomía y house music en el hotel Sheraton, Escazu se llena de sonido directo de New York con la presentación de Sr. Serge del duo Grass is greener y propietario del legendario Sullivan Room New York.

Sr. Serge es un fanático de la cultura costarricense y se ha vuelto uno de sus sitios favoritos para tocar y compartir con los amantes de música electrónica.

En esta ocasión se acompañara de los djs nacionales Faceblind, con quienes compartió de cerca en sus visitas anteriores en tierras costarricenses, y con quienes mantiene una relación de amistad bastante amena.

“Sr Serge es un dj serio, de esos que aparte de adorar la música entienden la industria en la que se mueven, realmente es un placer compartir nuevamente con él en suelo costarricense.” añadió William Umaña parte del duo Faceblind.

El cover será de 4 mil colones y las chicas ingresan gratis toda la noche.

Desde Sullivan Room para Costa Rica

Sullivan Room fue uno de los clubs más renombrados de la ciudad de New York durante los años anteriores, en el se presentaron grandes artistas como Jeff Mills, Marco Carola y los mejores talentos locales de la ciudad.

Hoy en día Sullivan Room es uno de los labels más constantes de New York, y constantemente lanza artistas de gran renombre dentro de su catálogo. Un sonido fresco, lleno de vocales y atmosferas cálidas son la principal bandera para que puedas referenciar lo que te espera la noche del Sábado.


Escucha a Grass is Greener aquí