Perlon Records es un sello disquero fundado por Thomas Franzmann AKA Zip en la ciudad de Frankfurt en 1997 y es considerado un referente de la escena underground mundial. Conocido por no poseer ninguna estrategia de mercadeo, ha creado su fama través de una suerte de hermetismo en el cual todos lanzamientos son exclusivamente en vinilo y rara vez incluyen un artista nuevo como parte de su plataforma. Cuenta con una residencia mensual en el conocido Berghain (Panorama Bar) y entre sus filas podemos encontrar artistas como Ricardo Villalobos, Zip, Luciano, Sonja Moonear, Cassy, Maayan Nidam, Thomas Melchior, Baby Ford, Binh y otros artistas renombrados de la escena minimal.

Vera Heindel es una de las figuras más queridas de Perlon, conocida por su siempre refinada selección musical, depurada técnica y su elegante apariencia detrás de los decks. Inicia su carrera siendo residente del prestigioso club Robert Johnson en Offenbach en donde constantemente compartía sesiones con grandes artistas incluyendo Ricardo Villalobos. Como productora cuenta con lanzamientos en sellos disqueros como Oslo Records, Hello? Repeat?, Assemble Music y Perlon, incluyendo colaboraciones junto con Maayan Nidam con su proyecto a dúo Mara Trax.

Constantemente se le puede encontrar como headliner en importantes clubes y festivales de todo el mundo tales como Sunwaves, Rumania ó Arma17, Panorama Bar o bien en el booth de Club der Visionaere, ubicado en el barrio mas famoso de Berlín al lado del Spree, uno de sus lugares más recurrentes. Además es la curadora de su sello disquero Melliflow junto con una de las figuras más importantes de la famosa escena underground romanesca, Alexandra de Sunrise.

Vera se presentará este Sábado 14 de Enero en el Den de Club Vertigo, junto a Los Caballeros (El Diablo Cortez & Paul Barquero) dando inicio a las Noches de Verano en la Ciudad y su temporada de artistas internacionales, en una noche cargada del underground más fino en las frecuencias de Gary Stewart Audio y la calidez del público tico.