hso_urbanetradio

El sello nacional de música electrónica Half Seas Over publicó el día lunes 2 de diciembre, su más reciente LP llamado “El vuelo de la arpia”. Producido de manera conjunta por el dj y productor panameño Leo Perez, Jamille Joette de Miami y David Berckley de Panamá. La publicación además cuenta con un remix especial para Dennis Caressa de Bélgica.

El mismo se compone de 9 tracks en los cuales los sonidos deep house y techno se fusionan, para hacer disfrutar las más selectas pistas de baile del mundo.

Leo Perez es uno de los artistas más activos de la escena electrónica panameña, además es uno de los productores más regulares dentro del sello costarricense Half Seas Over, participando en más de 4 EP´s en los últimos 2 años.

Conversamos con Leo Perez vía skype para que nos comentara de manera resumida de lo que acontece en Panamá, además de sus nuevos proyectos para este cierre e inicio de año.

Hola leo ¿Qué tal va la escena electrónica en Panamá?

Pues la escena electrónica va bastante movida, recién cerré la gira Miller, que abarco Las Vegas, San Francisco, California y Chile. Además concluimos la gira por el interior de Panamá con gran suceso, y constantemente están sucediendo fiestas con artistas como Marco Carola, Danny Tenaglia, Wolf+lamb y artistas de la línea de Diplo, Ingrosso y demás. Pronto esperamos un nuevo venue, La Buat, que sera la segunda casa de Half Seas Over en panamá.

¿Cual será el concepto de labuat?

Pues estará cerca de la bahía, la vista será genial y esperamos introducir el sonido tech y deep que más representamos en Panamá, sin dejar de lado la movida electrónica en general. Esperamos que el mismo esté abierto al publico en unos 15 días.

¿Qué proyectos se avecinan en los próximos meses?

De momento estamos enfocados junto a Jamille Joette y David Berckle en promocionar “el vuelo del arpia” y posteriormente trabajar junto a Mobiusstrum y Richard Salazar un remix para el label Chronovision en Ibiza. Además de concluir varios proyectos que llevamos trabajando por acá en Panamá. O sea… ¡cerrando el año con todo!

¿Pronto por Costa Rica?

Pues espero que así sea, la verdad tengo bastante cariño por Costa Rica, tengo bastantes amigos por allá y además he tocado varias veces en Club Vértigo junto a ambivalent, Alex Niggemann, Jp Chronic y Mobius Strum, así que espero pronto estar de visita por San José.

Puedes encontrar más detalles del álbum “El vuelo del arpía” en el siguiente link.

http://www.beatport.com/release/el-vuelo-del-arpia/1206404