Bajo el titulo “We can be the fire” el single de Patterns se posiciona como uno de los lanzamientos digitales más exitosos en la historia de una banda con talento costarricense.


Hace solo 3 días, la banda Patterns anunció el lanzamiento de su Nuevo Single llamado “we can be the fire” en lo que seria el lanzamiento oficial de Stefani Brolo como la vocalista oficial de la Banda después de la salida de Michelle Gonzales meses atrás.

Las plataformas seleccionadas fueron la radio costarricense 104,7 hit y las cuentas de la banda en youtube y soundcloud donde registran más de 10 mil reproducciones en solamente 3 días.

Ultimo concierto del año en Costa Rica

La banda anuncio su último concierto del año en tierras costarricenses el próximo 4 de diciembre en Club Vertigo, en lo que será la primera presentación de Estefani Brolo con los fans costarricenses.

Las entradas tienen un valor en preventa de 6 mil colones en las tiendas ruta Urbana del área metropolitana, además el día del evento las puedes adquirir a un precio de 8 mil colones en la boletería de Club Vertigo a partir de las 8:30 pm. Es importante tener en cuenta que la preventa es bastante limitada y solamente la puedes adquirir en los puntos autorizados.

Con esta presentación la banda espera cerrar el 2014 y dar las primeras pinceladas del nuevo EP que se espera lanzar para inicios del 2015.
FB