grass_urbanetradio


El Hoxton junto a Faceblind presentan este sábado 05 de junio a Grass is Greener desde New York City. El evento se realizara bajo el formato de Small Room Music de Faceblind, y tendrá un cover de 3 mil colones para hombres y mil colones para mujeres. Además de que las chicas que se presenten con camiseta roja de la sele ingresan gratis.

Grass is greener es un dúo de música electrónica underground establecido en New York City, y para esta ocasión nos visita Sergei, quien sea una de las partes fundadoras del dúo. Grass is Greener es uno de los proyectos más regulares dentro del mítico sello de House músic llamado Nervous Records, y fundadores del label Sullivan Room Records, en honor al club donde fueron residentes durante muchos años en la escena electrónica de New York.

Clubes como Cielo, Sankeys y ciudades como Berlin, Miami, Chicago, New York y Panamá han sido parte de su gira durante los últimos años.

¿Y el partido de la Sele?

El hoxton Pub habilitara desde antes del partido, pantallas y un espacio apropiado para que disfrutes del partido, el cual iniciara a las 2 pm. Ademas la administración anuncia promociones y quienes asistan a ver el partido no deberán pagar cover para el evento de la Noche. Así puedes disfrutar de una jornada completa en el Hoxton sin gastar de más y con un muy buen ambiente.

Grass is Greener Music

GRASSISGRENER-CR-1