DSC_4757

Foto de la pasada edición de Nocturnal Love, en el Den durante el lanzamiento de Hippy Hop 
Fotografía por Jhans Masco


Hippy hop, la fiesta que anunció su lanzamiento en la pasada edición de Nocturnal comenzó a publicar todos los detalles y promete ser el lado oficial del Hip Hop en Club Vértigo.

Hippy Hop será también el nombre que recibirá el lado Hip Hop de los eventos Nocturnal a partir del 11 de marzo.

El evento aún no tiene detalles ni line up pero todo indica que será la continuación del Hip Hop de Nocturnal, quienes serán los productores de esta primera serie de fiestas de Hip Hop en la historia de Club Vértigo.

Cuando el Hip Hop mandó señales claras de espacio.

Sí, en Palmares 2016, específicamente en la Barra Imperial, el evento Nocturnal fue el primero en abrir un espacio a un género urbano como el Hip Hop, un género popular dentro de un pequeño sector pero fueron quienes lo llevaron a otro nivel. Y no solo eso, sino que además se encargaron de abrirle un espacio en el mejor club del país, Club Vértigo.

El evento tendrá como base el Hip Hop, pero tendrá enlace con otros géneros como Trap, Glitch, Moomba entre otros.

La primera edición se realizará el próximo viernes 11 de marzo a partir de las 9:00 pm en Club Vértigo. Aún no se ha anunciado cover, pero todo indica que será un evento exclusivo con invitados o ganadores de entradas en las distintas plataformas que forman parte del evento.

Ya puedes participar por tu entrada dándole like a la pagina oficial de Hippy Hop.

CoverFB