Hoxton photo 1El Hoxton Pub es uno de las opciones favoritas para los jóvenes amantes de la música electrónica, hip hop y bandas en vivo en Costa Rica


El día de los muertos es una celebración tanto o más concurrida que Halloween estos días en San José, por esa razón el Hoxton prepara su propia celebración con Faceblind como anfitrión, junto a los artistas nacionales Javier Portilla y Prisma Deer como invitados especiales.

El evento se realizará el 01 de noviembre a partir de las 9:00 pm. El cover será de 2 mil colones hombres y mil colones mujeres; y como si no fuera suficiente, la cerveza tendrá un valor de mil colones toda la noche.

“El evento busca posicionarse como una noche dirigida al público fiel del Hoxton, que quieran exhibir sus disfraces o simplemente pasarla bien tomando birra bien fría a un precio cómodo, como siempre nos hemos caracterizado” Agrego Nills Ryan, manager del bar.

La noche contará con stickers y material promocional de Faceblind entre los asistentes, y la música promete no detenerse hasta que el último pare de bailar en la mejor celebración del día de los muertos en San José.

¡Celebremos a los muertos bailando!

FACEBLIND


JAVIER PORTILLA


PRISMA DEER


¡Vamos Gratis al Día de los Muertos by Faceblind & Hoxton Pub!

DALE CLICK A LA IMAGEN

hoxton