stein_marble_urbanetradio

Como parte del Latin American tour del sello discográfico francés Marble, DNCFLR tendrá la emocionante visita de Surkin y Canblaster desde Francia y ambos se estarán presentando este 6 de Junio en El Steinvorth.

El evento iniciara a partir de las 9 pm y puedes adquirir tus entradas a un valor de 5 mil colones hasta las 11 pm, además puedes adquirir tus entradas en línea acá: ENTRADAS ONLINE

Marble Music desde Francia para el mundo

Marble Music es un sello enfocado al sonido futuro de la pista con un amor a la música pop con una identidad gráfica que lo demuestra, su ideología es conocer gente e ideas, intentando nuevas cosas, creando maneras frescas de hablarle al cuerpo. Mezclando lo delicado con lo rudo, lo repetitivo con lo diverso. Definiendo una actitud cool, maniaca, nunca ignorando la complejidad de la vida, tan solo tratando de hacerla divertida, atractiva y estimulante.

Surkin & Canblaster y su papel dentro de la escena francesa

Surkin es el fundador del label junto con Bobmo y ParaOne. Ha tocado por todas partes del mundo desde pequeños clubs y almacenes hasta grandes festivales (Fuji Rock, Good Vibrations, Primavera, Coachella, Stereosonic, Summersonic, Tomorrowland, etc).  Ademas hizo la música para la campaña de Kenzo “Tiger Fever” y colaboró con MIA en su más reciente álbum.

Con una formación en jazz e influencias R&B incorporando sonidos del UK Garage y rap entre otros Canblaster mezcla el house y el techno directamente con micro-breaks, trompe l’oeil apresurados, paradojas armónicas y rítmicas. Con varios EPs ya lanzados este DJ ofrece un show que no hay que dejar pasar.

Marble Music Soundcloud