House Love y Techno es el mantra de este épico movimiento creado por un crew de seres humanos chivísimas que llevan a todo aquel que experimente su música a otra dimensión en la que sólo importa la felicidad, el amor y el baile. Los Desert Hearts son una lindísima familia de amantes de la música electrónica radicada en San Diego, California. Así lo reconocen ellos, su amor a la música va mucho más allá de bailar, compartir y escuchar.

A estos maniáticos de la electrónica además de que les encanta tocar música, les fascina organizar festivales y giras para compartir su felicidad, amor y medicina musical a la mayor cantidad de personas. A inicios de este año participaron en la primera edición de Ocaso y seguidamente a finales de marzo produjeron su festival Desert Hearts Festival llamado así por su movimiento y por ser enfocado en música al 100%. Este festival fue además llamado así porque tuvo lugar en la Reserva Indígena Los Coyotes, California en pleno desierto. En este no sólo fueron los DH el spotlight en el lineup sino que también participaron increíbles djs como Doc Martin, Dave Seaman, Justin Martin, Max Chapman, entre otros.

Lee Reynolds y Marbs incluso formaron parte del tercer aniversario de Nocturnal #hastaelamanecer, en lo que fue el primer sold out anticipado en los 14 años de Club Vertigo. Un evento que sin duda marco un punto alto durante este 2017 y una muestra más del cariño que le tiene el país a estos artistas desde su primera visita en Envision 2015 al país.

TAKE THE RIDE TOUR, 30 ciudades, 3 meses, Tamarindo como lugar final.

Posterior a este festival en el desierto de California, los DH han iniciado su tour de tres meses llamado Take The Ride Tour. Este pasará por 30 ciudades de los Estados Unidos, Canadá, México y Costa Rica como cierre del tan esperado Festival Ocaso 2018 en Playa Tamarindo. En esta ocasión al igual que en la edición del 2017 nos acompañarán Mikey Lion, “Pappa” Lee Reynolds, Marbs y Porkchop. En palabras de la producción del festival Ocaso. “Desert Hearts es uno de los favoritos dentro de la toda la movida techno en el mundo. Adicional a esto, el desert heart showcase de Ocaso tendrá invitados especiales al igual que el año anterior, por lo que vienen muchas sorpresas en los próximos días.”

En Urbanet Radio siempre hemos sido seguidores del manifiesto “Love Movement” de los Desert Hearts y nos complace que lo compartan en nuestro país. Este manifiesto es su manera de inspirar a todos sus seguidores a brillar y a ser mejores seres humanos no sólo entre ellos sino también con el medioambiente. Sus fiestas y shows siempre se han caracterizado por su gran sentido de unidad, familia y buenas energías. Su intención es clarísima: siempre crear en conjunto la mayor cantidad de energía positiva y llena de amor en cualquier lugar adonde vayan.

Adquiere tus entradas a OCASO FESTIVAL 2018
AQUI